General Se calienta en Irlanda el asunto de la inmigración

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
🇮🇪 Las protestas que empezaron en Irlanda del Norte y que ya van por el quinto día, se han extendido a Belfast y otras localizaciones irlandesas.

Las protestas contra la inmigración, con "indicios" de pogromos, donde se han incendiado casas, vehículos y tiendas de inmigrantes, no parecen tener fin y cada vez son respaldadas por más personas.

@ULTIMA_HORA

La gente se cansa y termina estallando esto peor aún

Nosotros estamos invadidos y ocupados. Y la gente tan feliz. Salir a la calle para mi es una tortura. Lo único que no veo son españoles.

También te sientes extranjero estando en tu propio país?
Hace años.
He cambiado varias veces de vivienda huyendo de la multiculturalidad. Y siempre me viene detrás. Esta mañana hasta una manada de hindúes con trapo en la cabeza he visto. Cualquier día veré un desfile de ewoks y no me sorprendere.

Por mi cuanto antes empiece la guerra mejor.

Venga Irán echale huevos.

Si no queríamos que esto ocurriese, tendrían que haberse tomado medidas hace ya mucho tiempo. Pero la UE está muy ocupada poniéndole ruedas a lavadoras y atando tapones de botellas. Mientras tanto, años de silenciosa invasión.

Lo malo con esto que van a pillar justos por pecadores. La culpa es principalmente de los gobiernos.

Lo malo con esto que van a pillar justos por pecadores. La culpa es principalmente de los gobiernos.
La culpa es de los judíos, que son quienes están detrás de todos los gobiernos y las logias masónicas.

Cualquiera que investigue mínimamente esto se da cuenta rápido.

El mundo está en crisis

Con lo sencillo que sería hacer tipo oposición:

Sólo entras si cumples unos requisitos y plazas limitadas al año en casa país.

“Estaba lleno de niños en ese momento - miembros del público tuvieron que detener a este hombre”

Anteriormente, los Patriotas Irlandeses abordaron a un migrante paquistaní que fue visto acosando a niños e intentando irrumpir en una escuela primaria.

La culpa es de los judíos, que son quienes están detrás de todos los gobiernos y las logias masónicas.

Cualquiera que investigue mínimamente esto se da cuenta rápido.
Pues desarrolla la idea. Echas la culpa a los judíos pero no parece que haya conexión alguna y no pasa de ser otra teoría conspiratoria. Es decir, al menos Israel en ciertos aspectos nos evita problemas, haciendo de muro de contención.

No necesitamos gente de fuera. El país funciona mejor con menos gente, menos gente son más recursos.

Volver