¿Le pedimos una como esa a los Reyes Magos? a lo mejor nos la traen, yo me he portado bien este año

Luego se va a traer a los primos,a su mamita y a su "hermano"para que trabaje¿Le pedimos una como esa a los Reyes Magos? a lo mejor nos la traen, yo me he portado bien este año![]()
Su familia que se las traiga los Reyes Magos a quienes se han portado malLuego se va a traer a los primos,a su mamita y a su "hermano"para que trabaje

Menos mal que me has avisao
¿Nombre de la moza? Para un amigoA ésta moza se le ha metido una china en el zapato, y busca a alguien que se la saque.![]()
![]()

Pues avisa cuando busque alguien que se la meta jajajajjaabusca a alguien que se la saque.
![]()
Tremenda eh pájaro?Menos mal que me has avisao
No me seas bruto.esta chica lo que busca es alguien que se la meta! lo de la china es una escusa jajaja

No me acuerdo, sólo me fijé en esa portentosa retaguardia al guardar la foto, ni miré el nombre.¿Nombre de la moza? Para un amigo![]()

sacarle no se si le sacaría algo, pero meterla, todo menos miedo.....A ésta moza se le ha metido una china en el zapato, y busca a alguien que se la saque.![]()
![]()
Yo no la veo con la expansión pack la verdad ampliar la zona del rostro es mujerCuidado que a lo mejor tiene sorpresa Bowman![]()
Hay que tener mucho cuidado hoy en día, incluso aunque no parezca que lleve expansión, sobre todo si el valiente ha bebido más de la cuentaYo no la veo con la expansión pack la verdad ampliar la zona del rostro es mujer

Al menos no tiene la casa llena de mierda eso dice mucho.Sin riesgo no hay triunfo ni emoción en la vida,¡ Feliz Año Nuevo Bowman ! no te arriesgues mucho![]()
Tremendo lo que has dicho Naty, adivina por qué lo digoAl menos no tiene la casa llena de mierda eso dice mucho.

Si va al baño la tendrán que desatrancar efecto ventosa culamen/ WCNo me acuerdo, sólo me fijé en esa portentosa retaguardia al guardar la foto, ni miré el nombre.
![]()
pero saldrían gustosos voluntarios hasta del alicatado del baño.Quizá es un estudio para la performanceTremendo lo que has dicho Naty, adivina por qué lo digo![]()
Las bajas pasiones son difíciles de controlar en algunos casos creo por parte de ambos.Despues vienen los lloros o no eso depende.Hay que tener mucho cuidado hoy en día, incluso aunque no parezca que lleve expansión, sobre todo si el valiente ha bebido más de la cuenta![]()
Si va al baño la tendrán que desatrancar efecto ventosa culamen/ WC
pero saldrían gustosos voluntarios hasta del alicatado del baño.

Porque te has fijado en el escenario, no solo en la moza exuberante , que es lo que solemos hacer los hombres, solo faltaría que me dijeras que alguna prenda no le hace juego, que su bolso no es de Channel o Luis Puton digo Vutton o que le hace falta llevar un cinturón ancho. O sea , has usado tu capacidad femenina de coger todos los detallesQuizá es un estudio para la performance

Se la ve laboriosa como una abejita hacendosaLuego se va a traer a los primos,a su mamita y a su "hermano"para que trabaje
Es que es en lo primero en que me fijo en la extreme derroicion habitacionalPorque te has fijado en el escenario, no solo en la moza exuberante , que es lo que solemos hacer los hombres, solo faltaría que me dijeras que alguna prenda no le hace juego, que su bolso no es de Channel o Luis Puton digo Vutton o que le hace falta llevar un cinturón ancho. O sea , has usado tu capacidad femenina de coger todos los detalles![]()

Que bueno Naty, me has hecho reír en serio , y no dejes nunca de fijarte en esas cosasEs que es en lo primero en que me fijo en la derroicion decorativa jaja

Es una pena, el espejo y el incensario es del chino o del paki de confianza. Con lo que saco conclusión, que su indumentaria ropa interior (licra barata) y calzado es de boutique modas Wilson la papayaQue bueno Naty, me has hecho reír en serio , y no dejes nunca de fijarte en esas cosas![]()
Una chica elegante, no muestra el parrus y flexiona la rodilla de modo diferente y no en plan favela.a las malas, siempre se encuentra algún orificio a doc, ya puestos....Las bajas pasiones son difíciles de controlar en algunos casos creo por parte de ambos.Despues vienen los lloros o no eso depende.