Chorradas Se buscan voluntarios

A ésta moza se le ha metido una china en el zapato, y busca a alguien que se la saque.
20260102_193107.webp

:sisi3:
Dios santo, como es esto posible?
:babeando:

@GigaChad ven a ver esto desgraciao

¿Le pedimos una como esa a los Reyes Magos? a lo mejor nos la traen, yo me he portado bien este año :angel2:
Luego se va a traer a los primos,a su mamita y a su "hermano"para que trabaje

Por eso te quedaste tuerto, por mirar lo que no debes

esta chica lo que busca es alguien que se la meta! lo de la china es una escusa jajaja

Yo no la veo con la expansión pack la verdad ampliar la zona del rostro es mujer
Hay que tener mucho cuidado hoy en día, incluso aunque no parezca que lleve expansión, sobre todo si el valiente ha bebido más de la cuenta :sisi1:

Hay que tener mucho cuidado hoy en día, incluso aunque no parezca que lleve expansión, sobre todo si el valiente ha bebido más de la cuenta :sisi1:
Las bajas pasiones son difíciles de controlar en algunos casos creo por parte de ambos.Despues vienen los lloros o no eso depende.

Quizá es un estudio para la performance
Porque te has fijado en el escenario, no solo en la moza exuberante , que es lo que solemos hacer los hombres, solo faltaría que me dijeras que alguna prenda no le hace juego, que su bolso no es de Channel o Luis Puton digo Vutton o que le hace falta llevar un cinturón ancho. O sea , has usado tu capacidad femenina de coger todos los detalles :number1:

Porque te has fijado en el escenario, no solo en la moza exuberante , que es lo que solemos hacer los hombres, solo faltaría que me dijeras que alguna prenda no le hace juego, que su bolso no es de Channel o Luis Puton digo Vutton o que le hace falta llevar un cinturón ancho. O sea , has usado tu capacidad femenina de coger todos los detalles :number1:
Es que es en lo primero en que me fijo en la extreme derroicion habitacional :sisi3:

Última edición:
Es que es en lo primero en que me fijo en la derroicion decorativa jaja
Que bueno Naty, me has hecho reír en serio , y no dejes nunca de fijarte en esas cosas :mola:

Que bueno Naty, me has hecho reír en serio , y no dejes nunca de fijarte en esas cosas :mola:
Es una pena, el espejo y el incensario es del chino o del paki de confianza. Con lo que saco conclusión, que su indumentaria ropa interior (licra barata) y calzado es de boutique modas Wilson la papaya :sisi3: Una chica elegante, no muestra el parrus y flexiona la rodilla de modo diferente y no en plan favela.
Es un montaje, para enpitonamiento barato gratuito nada más.
Pero para lo que quiere mostrar va sobrada

Última edición:
Las bajas pasiones son difíciles de controlar en algunos casos creo por parte de ambos.Despues vienen los lloros o no eso depende.
a las malas, siempre se encuentra algún orificio a doc, ya puestos....

Yo más bien se la metía y no la sacaba 😂

Volver