PsycoDerm
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 738
- Shurmano Nº
- 6191
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 701
-10¹⁰ eonesY cuantos años tiene ese
-10¹⁰ eonesY cuantos años tiene ese
me sacas muy poquito no pasa ndaEl sistema jurídico español me mete entre rejas si te digo que estoy de acuerdo![]()

que bebesito-10¹⁰ eones
Venga, ahora en serio, cuantos tienes.-10¹⁰ eones
por cuanto le gana?pues ya le gana @PsycoDerm
DiecisieteVenga, ahora en serio, cuantos tienes.
Madre mía pero si eres un yogurínDiecisiete

somos los yogurines del foro oficialmenteMadre mía pero si eres un yogurín![]()
Yogurin pero con idiosincrasiaMadre mía pero si eres un yogurín![]()

Me hace sentir viejosomos los yogurines del foro oficialmente
Pues anda que a mí que tengo 41...Me hace sentir viejo
un yogurin desos que le gusta usar palabras rarasYogurin pero con idiosincrasia![]()

yo fifteen, me proclamo crio del foro (violando la normativa interna) junto con @HefeDelEstanco como bien menciona @Una Ratasixteen
NOPUEDESEEEERyo fifteen, me proclamo crio del foro (violando la normativa interna) junto con @HefeDelEstanco como bien menciona @Una Rata
yo fifteen, me proclamo crio del foro (violando la normativa interna) junto con @HefeDelEstanco como bien menciona @Una Rata
nadie le gana-10¹⁰ eones

no te he preguntado que haces con tu vida, te digo que no hagas lo que veo que haces, el resto es cosa tuya.quedo con amigas pa algun cumple cada par d meses o así![]()
la polla te descrece tambienyo tengo 15, apunto de cumplir 14
Tioserio dice que tiene la mentalidad de un niño de 8, solo cuando le interesa, pero lo dice.si yo soy la cría de shurmanos
qn es el crío?? o lo mas cercano a ello
no traigas aqui a esa alma corrompidaTioserio dice que tiene la mentalidad de un niño de 8, solo cuando le interesa, pero lo dice.
Cabesa calabasa es una calabasa del tallo a la raíz, no está corrupta, es una calabasa especial!no traigas aqui a esa alma corrompida

Yo tengo 30 y voy para los 29 por si te sirve de algo.si yo soy la cría de shurmanos
qn es el crío?? o lo mas cercano a ello