Miembro eliminado 4297
Te va la marcha golfa ....El que faltaba aquí, he estado a punto de mencionarte y al final he preferido no hacerlo para no fijarte la presa.... sopla nucas .....![]()
Te va la marcha golfa ....El que faltaba aquí, he estado a punto de mencionarte y al final he preferido no hacerlo para no fijarte la presa.... sopla nucas .....![]()
Había un chico de instituto, hefe no se que y otro massixteen
dondestánHabía un chico de instituto, hefe no se que y otro mas
¿Pero eres cría cría, o cría atrapada en el cuerpo de un crío?si yo soy la cría de shurmanos
qn es el crío?? o lo mas cercano a ello
Pero los monos sois como los perros, un año de un primate equivale a 7 de un humano...Yo voy para 15 tampoco os flipeis
@inocencio1994 te buscany POR FAVOR q alguien me encuentre al crío de shurmanos porfavor plis qn es el mas peque de aquí![]()
Ves a vivir la vida no pierdas ni un segundo de tu juventud en foros. Luego vendrán los lloros cuando tengas 40.sixteen
tengo un pedaso de pollón q me llega hasta el ecuador dormida no t jode¿Pero eres cría cría, o cría atrapada en el cuerpo de un crío?
quedo con amigas pa algun cumple cada par d meses o asíVes a vivir la vida no pierdas ni un segundo de tu juventud en foros. Luego vendrán los lloros cuando tengas 40.
dondestán
Esos, gracias ratilla
Que alegría que @saurikmana por fin tenga un amiguito para jugar, entre tantas pollas viejas que pululan por aquí.Lo nuestro será platónico, compañera internauta!![]()
yupiiQue alegría que @saurikmana por fin tenga un amiguito para jugar, entre tantas pollas viejas que pululan por aquí.

si yo soy la cría de shurmanos
qn es el crío?? o lo mas cercano a ello

Jajaja dale
pero en la mitología las sirenas eran mímicos que luego arrastraban a sus víctimas hasta el fondo del mar, como los hipocamposyupiiiJajaja dale![]()

pos noooo poque estas son buenaspero en la mitología las sirenas eran mímicos que luego arrastraban a sus víctimas hasta el fondo del mar, como los hipocampos

Ta' bienyupiii
pos noooo poque estas son buenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira yo soy la de purpurina, tu cual quieres ser? el unico sireno q tengo o el caballito de mar?Ta' bien
Es un caballito de mar!!!kesese bicho
tiene cara de tener buenas intenciones MEGUSA

El mas joven de aqui era uno que tenia 21 tacos peor no me acuerdo del nickey POR FAVOR q alguien me encuentre al crío de shurmanos porfavor plis qn es el mas peque de aquí![]()
pues ya le gana @PsycoDermEl mas joven de aqui era uno que tenia 21 tacos peor no me acuerdo del nicke
El sistema jurídico español me mete entre rejas si te digo que estoy de acuerdoq bonito
pero yo mas![]()

Y cuantos años tiene esepues ya le gana @PsycoDerm