Chorradas SE BUSCAAAAA

Tartana2140

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
4926
Desde
26 Ene 2024
Reacciones
52,740
si yo soy la cría de shurmanos
qn es el crío?? o lo mas cercano a ello

Quien los pillara...aunque yo con esas edad estaría durmiendo a estas horas😂😂😂😂😂😂😂

yo tengo 16 en cada pata (bueno, en la del medio algunos menos)

y POR FAVOR q alguien me encuentre al crío de shurmanos porfavor plis qn es el mas peque de aquí😭😭

@saurikmana y pa que buscas tu al crío si se puede saber...? Cosas nazis no que todavía no teneis edad.

Es mas, menudo subforo has ido tu a escojer para colgar esto. Todavia no sabes que aquí solo postea la purria mas purria de shurmanos que puedes echarte en la cara....? :Facepalm:

Yo tengo 17 casi 18, por si sirve lol

Muy bien, sólo acariciando pelito
acariciando EL PELASO
acariciasion.gif

Ya estás zorreando sin mi??
Al final va a resultar que no te sienta bien salir del clóset
El que faltaba aquí, he estado a punto de mencionarte y al final he preferido no hacerlo para no fijarte la presa.... sopla nucas .....:roto2rie:

@saurikmana y pa que buscas tu al crío si se puede saber...? Cosas nazis no que todavía no teneis edad.
pa fundar la guardería de shurmanos si o ke
Es mas, menudo subforo has ido tu a escojer para colgar esto. Todavia no sabes que aquí solo postea la purria mas purria de shurmanos que puedes echarte en la cara....? :Facepalm:
esq este subforo es mas relajao,no requiere temas tan densos como los demas ns si me explico, aquí hay contenido mas random/miscelaneo

Volver