Pues que va a ser ludado a fuego, obviamentY quisiera saber cuales son las expectativas, esperanzas y sugerencias del cónsul foril acerca de la próxima entrega de la aclamada y reconocida Rockstar Games.
Fecha prevista en otoño 2025cuando sale??
Grand Theft Auto 6 va a ser EL juegoMola esta juego … en su día me pillé la play 4 por el gta V y me da que si no sale en la play 4 , me tendré que pillar la 5 para poder jugarlo … y eso que a mi edad ya no soy mucho de videojuegos
Expectativas 0. Esperanzas 0. Interes 0.
Un remake del gta4 me interesaria mucho mas que este gta6+1000000
Si no vuelven a los 80 no tiene gracia.
El san Andreas molaba ver el parecido con ese conflicto y turbulento Los Ángeles de los 90.
Vice City con aire al Miami de los 80 con el telón de fondo del narcotráfico que llegaba de Colombia en la época de Escobar.
El GTA 3 con esa ambientación mezcla del rollo Los Soprano, Taxi Driver y pelis sobre la Yakuza.
El GTA 4, con el probablemente el mejor personaje que ha parido la saga, Niko Bellic, víctima de la guerra de Bosnia recién llegado a ese Liberty City de la crisis económica del 2008.
Otros sitios que podrían haber explorado, el Reino Unido de los 70-80, guerra de las Malvinas, skinheads, hooligans... rollo This is England, me parece que uno de los primeros gta iban de ese rollo.
O podrían volver a europa del este, Caída de la URSS, el muro de Berlín, guerra de Chechenia, el Gobierno de Boris Yeltsin...
Gran parte del equipo creativo se largó de la compañía tras lanzar GTA online, metieron la pata con el remaster de la trilogía, eliminaron 200 vehículos de GTA online....+1000000
Si no vuelven a los 80 no tiene gracia.
El san Andreas molaba ver el parecido con ese conflicto y turbulento Los Ángeles de los 90.
Vice City con aire al Miami de los 80 con el telón de fondo del narcotráfico que llegaba de Colombia en la época de Escobar.
El GTA 3 con esa ambientación mezcla del rollo Los Soprano, Taxi Driver y pelis sobre la Yakuza.
El GTA 4, con el probablemente el mejor personaje que ha parido la saga, Niko Bellic, víctima de la guerra de Bosnia recién llegado a ese Liberty City de la crisis económica del 2008.
Otros sitios que podrían haber explorado, el Reino Unido de los 70-80, guerra de las Malvinas, skinheads, hooligans, inmigración... rollo This is England, me parece que uno de los primeros gta iban de ese rollo.
O podrían volver a europa del este, Caída de la URSS, el muro de Berlín, guerra de Chechenia, el Gobierno de Boris Yeltsin...
Por eso el GTA5 aunque le metí lo suyo no lo disfruté tanto como los otros, la ambientación me pareció muy vacía, solo me molaba el personaje de Trevor, que habría preferido que fuera el único protagonista.
Le filtrarán el tráiler II días antes de lo que tenia planeado Rockstar?
Yo sigo esperando el GTA medieval que dijeron hace años.....el concepto de un sandbox en 3ª persona medieval, con el estilo del GTA me encantaría, pero seguimos esperando
Es igual de viable que el Red Dead.....hasta que sacaran el dragón volador de 4 cabezas mk2.La fórmula GTA en el medievo no es viable, para eso ya están los juegos de rol.
Lo más parecido a eso actualmente es el Kingdom Come Deliverance, y hace poco sacaron el tráiler del 2.
De vaqueros tienes los dos Red Dead Redemption.
Me la suda, ya tengo una edad y me la REPANPINFLAY quisiera saber cuales son las expectativas, esperanzas y sugerencias del cónsul foril acerca de la próxima entrega de la aclamada y reconocida Rockstar Games.
La única gracia de el GTA era ir con un negro matando policías y atropellar a las putas después de follartelas o meterte en el skateparkk con la moto.
Me pasa igual shur, después de la mierda que me pareció el V tengo 0 expectativas en el aspecto narrativo, el apartado técnico seguramente será de otro nivel.Expectativas 0. Esperanzas 0. Interes 0.