Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
No se sabe aún donde caerá lo que sí que se sabe es que una Dana de esas rompe casas hasta en sitios no inundables.
Me gustaría saber cuanta gente lo ha pillao.Monta buenas veladas... La próxima en el Bernabéu.
Cuando no está haciendo campaña, pero ahora ya que se sabe el resultado electoral, tiene tiempo otra vezMonta buenas veladas... La próxima en el Bernabéu.
No, atentos a sus ramblas, que ya sabemos que los gobiernos bananeros estos no avisan...Búscate la vida, dirán ellos...Dice el tipo del tiempo que pueden caer bastantes litros... atentos a sus pantallas...
Ahora cada otoño va a haber una conspiración climática...Corregidme si me equivoco, pero ¿no decían los conspiracionistas que había otra Dana programada para el día 12?
Creo que era en un vídeo subido por @Maila_Nurmi .
Sí, me suenaCorregidme si me equivoco, pero ¿no decían los conspiracionistas que había otra Dana programada para el día 12?
Creo que era en un vídeo subido por @Maila_Nurmi .
shurmanos.com
Pensaba decirte que confesaras los décimos encargados en la zona.....pero como has puesto abueletes.....no digo nada. Ya he aprendido la patolección.Si se cumplen las teorias de los abueletes lo unico que sabremos es que en Valencia tocará el gordo de navidad, si llega otra Dana se rifara el segundo premio.

Yo nunca te haria la 13-14 @kiwali vaya mi sinceridas por delante, te doy mi patopalabra porque likes no tengoPensaba decirte que confesaras los décimos encargados en la zona.....pero como has puesto abueletes.....no digo nada. Ya he aprendido la patolección.![]()