Chorradas Se acerca la RENTA 2023 señor@s!

Mataix

Shurmano Platino
Nº Ranking
580
Shurmano Nº
9029
Desde
29 Mar 2024
Reacciones
1,204
Con la llegada inminente de la declaración (La cual inicia el proximo 03/04/2024) quiero dejar unos enlaces que os pueden ser utiles a la hora de hacer la declaración.

Vaseline Hml407 GIF by truTV’s Hack My Life

Ya me contais que tal os va XD

Pole declaración :qmeparto:

Gracias por los enlaces

Con la llegada inminente de la declaración (La cual inicia el proximo 03/04/2024) quiero dejar unos enlaces que os pueden ser utiles a la hora de hacer la declaración.

Hacienda somos todos

El secreto está en no haber declarado nunca.
Jamás.
No hay por dónde cogerte.

Al que le salga a devolver, que invite a masajes con chinitas y final feliz.

Emoal por delante y por detrás

A ver qué pasa este año. Mañana por la tarde estad atentos que igual ya se puede hacer.

Yo hace años que me la hago solo, la mía y la de mi mujer

Hacienda somos todos si….pero unos más que otros….

Cuánto es el máximo que os an devuelto? Ami fue 1100 hace tres años

A mi me la hace el gestor y siempre araña 300 o 400 pavos mas.

A mí me devuelven 36€ este año en principio. Estaría de PM si no fuera porque este mes tengo que pagarles casi 8k por una venta de una casa, la cual la gestoría me hizo mal no calculando bien los porcentajes de venta :roto:

A mí me devuelven 36€ este año en principio. Estaría de PM si no fuera porque este mes tengo que pagarles casi 8k por una venta de una casa, la cual la gestoría me hizo mal no calculando bien los porcentajes de venta :roto:
Pues vaya putada,con las gestorias hau que tener cuidado.

Ya se puede acceder al borrador?

Ya te digo shur. Para más inri, la gestora en este caso, falleció hace un par de años por lo que la reclamación es inviable. La gente delega en alguien confiando en que supuestamente sabe más que uno y al final pasan estás cosas

Es una aumento patrimonial esos 8K. Una Plusvalia. Estas obligado a tributar. Y 2. Tienes razon no puedes confiar en cualquier gestor. Porque la responsabilidad tributaria es de cada contribuyente. Los gestores y auditores quedan al margen de responsabilidad.

Volver