Videojuegos Se acerca el 20 cumpleaños de Half Life 2

• Autor de tema Autor de tema Volga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
32
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
305,730
El día 16 de noviembre Half Life 2 cumplirá 20 años. Se dice que Valve está planeando una actualización a lo bestia que, entre otras cosas, juntará Half Life 2 y sus episodios en un mismo juego (o algo así entendí). El año pasado fue el cumpleaños de HL1 y lo pusieron gratis en Steam, a lo mejor este año hacen algo parecido, así que los que no lo hayáis probado estad al loro porque vale muchísimo la pena.

Ya que están podían sacar el Half Life 3, que ya va siendo hora ostia, llevamos esperando desde el 2007 a que siga la historia (HL:Alyx no cuenta, es una precuela).

undefined

Todavía recuerdo como si fuera ayer ir al ciber de mi pueblo y hechar unas partidas al half- live con los que estaban allí jugando eso sí que era jugar online

El día 16 de noviembre Half Life 2 cumplirá 20 años. Se dice que Valve está planeando una actualización a lo bestia que, entre otras cosas, juntará Half Life 2 y sus episodios en un mismo juego (o algo así entendí). El año pasado fue el cumpleaños de HL1 y lo pusieron gratis en Steam, a lo mejor este año hacen algo parecido, así que los que no lo hayáis probado estad al loro porque vale muchísimo la pena.

Ya que están podían sacar el Half Life 3, que ya va siendo hora ostia, llevamos esperando desde el 2007 a que siga la historia (HL:Alyx no cuenta, es una precuela).

undefined
Me lo meto por el culo vaya, deseando estoy a ver qué tienen planeado.

Half Life Alyx aunque sea una precuela sí que sigue la historia (aunque sea un poco), ya que cambia la línea temporal del Episodio 2 y muestra qué ha ocurrido con Alyx y Gman.

Veinte años esperando el 3

Este año lo rejugué. La verdad es que es una maldita obra de arte y si se entiende en el contexto de cuando salió, todavía más.

Siempre me resultó una puta pena que no terminarán la historia. Aún a dia de hoy hay un poco de hype con que si algún dia sale Half-Life 3 pero directamente creo que no podría sobrevivir a las expectativas, por muy bueno que fuera.

Tengo pendiente verme un video resumen del Half Life Alyx, porque no voy a comprarme unas VR para jugarlo, pero gracias por el recordatorio!

Por cierto, también volví a jugar Portal 1 y 2 y en el segundo hay referencias al Borealis, que se mencionaba en Half Life 2. Se supone que las dos sagas están ambientadas en el mismo universo.

Todavía recuerdo como si fuera ayer ir al ciber de mi pueblo y hechar unas partidas al half- live con los que estaban allí jugando eso sí que era jugar online
+1.

Y al counter strike haciendo peyas del fakin instituto. Tiempos que no volveran

Este año lo rejugué. La verdad es que es una maldita obra de arte y si se entiende en el contexto de cuando salió, todavía más.

Siempre me resultó una puta pena que no terminarán la historia. Aún a dia de hoy hay un poco de hype con que si algún dia sale Half-Life 3 pero directamente creo que no podría sobrevivir a las expectativas, por muy bueno que fuera.

Tengo pendiente verme un video resumen del Half Life Alyx, porque no voy a comprarme unas VR para jugarlo, pero gracias por el recordatorio!

Por cierto, también volví a jugar Portal 1 y 2 y en el segundo hay referencias al Borealis, que se mencionaba en Half Life 2. Se supone que las dos sagas están ambientadas en el mismo universo.
Lo de Half Life 3 algún día debe salir sí o sí, su desarrollo ha sido reiniciado varias veces, una de ellas porque se estuvo desarrollando a la misma vez que Source 2, han ido saliendo últimamente algunas filtraciones en códigos y demás, pero veremos, te digo yo que tiene que salir porque cuando te veas el final de Alyx verás que no acaba la cosa ahí.

En cuanto a Portal, sí, están conectados, Portal se desarrolla en Aperture Science, competencia de Black Mesa, ellos se encargaban de la tecnología de los portales, estuvo en un proyecto muy importante para ganar a su rival, pero descuidando las normas de seguridad un día el Borealis desapareció, se dice que el Borealis alberga algo con mucho potencial para destruir a los Combine, si exploras bien en Portal 2 encontrarás un sitio "secreto" donde verás el muelle vacío del Borealis.

Yo lo tenía porque era la base del counter strike en sus primeras versiones.

Y Gaben aún no sabe contar hasta tres.
Yo creo qye Valve tiene miedo de no estar a la altura y que se les señale por ello.

Y Gaben aún no sabe contar hasta tres.
Yo creo qye Valve tiene miedo de no estar a la altura y que se les señale por ello.
De hecho creo que fue en la presentación de la Steam Deck en Australia el Gaben salió haciendo una cuenta atrás y dijo "5, 4, 2, 1"

AHÍ ESTÁ MECAGONDIÓ QUE NAMÁS QUE QUEDA UN DÍA OYOYOYOYOY.

Volver