Miembro eliminado 11736 Capitan Morgan
Me perdí el último súper likes.... pero ahí voy. Entre poco que posteo y lo que me pierdo....así voy. Tampoco tengo prisa
Me perdí el último súper likes.... pero ahí voy. Entre poco que posteo y lo que me pierdo....así voy. Tampoco tengo prisa
y poco más.En mi zona seguimos con calorcito. Ahora sí que es agradable y fresquito por la noche, que se puede dormir súper bien. Es la mejor épocaNo os quejábais del calor, pues ahora os jodéis
(Nos jodemos)

Pues en la mía, en los Pirineos catalanes, ya empieza a hacer un frío que te cagas.En mi zona seguimos con calorcito. Ahora sí que es agradable y fresquito por la noche, que se puede dormir súper bien. Es la mejor época![]()
¿ A qué te refieres con el cambio de nick?Si te soy sincero, no te pierdes nada, todo se mueve en el general jaja
Lo notas por el cambio de nick y porque te sobran votosy poco más.
El color, se me olvidó ponerlo jaja¿ A qué te refieres con el cambio de nick?
A disfrutarloPues en la mía, en los Pirineos catalanes, ya empieza a hacer un frío que te cagas.
Alguna mañana ya hiela...y acaba de entrar el otoño!![]()
A mí no me sls oído quejarme del calor.No os quejábais del calor, pues ahora os jodéis
(Nos jodemos)
Como dice el señor @TheMadChivo todo lo interesante, lo tienes en los hilos abiertos. Los otros hilos no son gran cosa....Me perdí el último súper likes.... pero ahí voy. Entre poco que posteo y lo que me pierdo....así voy. Tampoco tengo prisa