General Se acabó.

Nooooo joer, tampoco es pa eso :(

Le darías un mega cabrón a un pobre y humilde chivo? Ya lo hicieron dos desgraciados (@Charlio92 @kiwali )

Skateboarding Goat GIF

No quieras ser como ellos... tú verás :qmeparto:

Por suerte, no sueles estar en las horas de bolas jaja joete :qmeparto:

Yo si te di alguno tuvo que ser en mi hilo de shur cabrones :sisi3:

Mira que me supo mal, pero es que yo lo especifiqué en las normas :qmeparto:

Yo si te di alguno tuvo que ser en mi hilo de shur cabrones :sisi3:

Mira que me supo mal, pero es que yo lo especifiqué en las normas :qmeparto:

No te digo que no, especificado estaba jajaja

Peor fue lo de @kiwali puro odio y rencor.

En realidad sé que me lo dijo que lo iba a hacer, pero no recuero qué hice yo para ganarme la bola negra :qmeparto:

¿Qué hice, @kiwali ? jaja ni siquiera me acuerdo :D

Si sabes que me mola :qmeparto: :qmeparto:

Friends Hug GIF by MOODMAN
Goat Cutie GIF by MOODMAN
Añadimos el masoquismo a la lista de cosas del chivo:
Pizza con piña
Memoria fragil
Pasado turbio
Comspiranoico (cuando me pregunte el CNI o policia, yo no se nada de chivos)
Adicto al masoquismo

Informe completito

Aunque se duerme mejor, yo estoy encadenando el covid con la gripe. Las defensas bajan y la gente es muy guarra

No te digo que no, especificado estaba jajaja

Peor fue lo de @kiwali puro odio y rencor.

En realidad sé que me lo dijo que lo iba a hacer, pero no recuero qué hice yo para ganarme la bola negra :qmeparto:

¿Qué hice, @kiwali ? jaja ni siquiera me acuerdo :D
Reirte de mi por que llegabas a leyenda.....y yo era un pringao con menos rango.
Te amenacé con llenarte de bolas de negras y me dijiste que no serviría para contrarrestar los megalikes.
Al final te dije que un megacabron te llevabas en la próxima, se me paso en esa con el frenesí boleador. Te lo recordé y te dije que me la guardaba para la siguiente.

Yo pago mis deudas, cumplí con lo prometido.

Reirte de mi por que llegabas a leyenda.....y yo era un pringao con menos rango.
Te amenacé con llenarte de bolas de negras y me dijiste que no serviría para contrarrestar los megalikes.
Al final te dije que un megacabron te llevabas en la próxima, se me paso en esa con el frenesí boleador. Te lo recordé y te dije que me la guardaba para la siguiente.

Qué cabrón, qué puta memoria, cuál es tu problema? jajaja

Es cierto! Me los merecí :(

Pero sigues siendo un pobre Dios, a los Leyenda no nos importan esas cosas :qmeparto:

Friends Hug GIF

Nada tío, bola negra merecida, no lo voy a negar :qmeparto::qmeparto::fiesta:

Qué cabrón, qué puta memoria, cuál es tu problema? jajaja

Es cierto! Me los merecí :(

Pero sigues siendo un pobre Dios, a los Leyenda no nos importan esas cosas :qmeparto:

Friends Hug GIF

Nada tío, bola negra merecida, no lo voy a negar :qmeparto::qmeparto::fiesta:
Creas que no.... acordarse de las cosas es un problema, en muchas ocasiones (serio, no broma). Te acuerdas de lo bueno, de lo malo......

Me acordaré, espero, de los eventos del 30/11/77.....mal momento para la historia de la humanidad :cantarin:

Cuanto más te leo, más convencida estoy 🌑🌑🌑🌑🌑

Esta mañana venia un airecilo que cortaba,en breves se vienen las escarchas.

Yo ya he comñprado dos camisas manga larga y dos barras de turron me voy preparando

Madrid no es norte, es que soy muy friolero. Os entiendo, pero soy un hooligan del verano. Porque realmente, soy muy friolero.

La gente dice que en invierno ye abrigas y ya esta. Pero para los frioleros es: una polla con orejas. Yo voy con mil capas en invierno, y hasta con 3 calcetines si es necesario (sí... jaja muy friolero es muy friolero :D). Y los pieses aún se quedan fríos en según qué circunstancias jaja

A ver, soy un mierdas con el frío, no lo niego, pero en verano, con el calor, os reviento a todos :qmeparto:
Madrid norte??? Madrid es centro centro. Si vuelas Madrid españa se queda en un Donuts

Volver