Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 188
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Pues viendo el video no aseguraría yo que es Japón......... tampoco lo puedo negar, pero por la gente que se ve, votaría por Malasia.Mmm pero como es posible que en tan poco tiempo haya entrado tanta gente? Yo veía los vídeos de Kira Sensei en 2018 y decía que era prácticamente imposible quedarse - y posteriormente adaptarse - a ese país
Creo que si es, mira el suelo en el segundo 12Pues viendo el video no aseguraría yo que es Japón......... tampoco lo puedo negar, pero por la gente que se ve, votaría por Malasia.
Tras el asesinato de Shinzo Abe el 2022, las leyes migratorias de Japón cambiaron de manera drástica ahora solo piden Visa a los europeosMmm pero como es posible que en tan poco tiempo haya entrado tanta gente? Yo veía los vídeos de Kira Sensei en 2018 y decía que era prácticamente imposible quedarse - y posteriormente adaptarse - a ese país

Porque los japoneses van hacer reemplazados demograficamente por los moronegros y la velocidad en el caso japones es terrorífico, recién abrieron las fronteras el 2022, en España abrieron las fronteras el 2000 y en Francia el año 1976.Y porqué ha muerto?
Están haciendo cola ordenadamente como los japos, yo lo que veo es gente aún siendo moros están civilizados. Aquí estarían apelotonados a gritos y montando follón. Allí respetan, aquí no.
¿Porqué? sinceramente porque dudo mucho que en esa cola haya un solo argelino, que es la escoria de morolandia y los que estamos acogiendo aquí a paladas.
A ver. Ahora con perpectiva
Yo nazco en un pais de mierda, donde en la tele me bombardean a propaganda masiva de leyes trogloditas y de vez en cuando me ponen una peli americana donde todo es felicidad y me dicen que mi primo Sammid esta ganando el triple que he ganado yo en mi vida vendiendo kebavs en cualquier pais fuera de africa.
No soy tonto, cojo a mi mujer e hijos y me voy a ese país.
Ahora bien...
Soy el hijo de yusuf y mi padre dejo su puesto honrado de taxista en tanzania por vendedor de kebavs con su primo samir en japon y en el cole me senyalan, me siento fuera de sitio y echo de menos mis amigos, los demas me miran con desprecio y yo a ellos por que no entiendo aun lo que es la adultez y tener hijos. Soy un joven rebelde que añora mis costumbres.
Perspectiva...
No estoy a favor de los delincuentes. Jamas.
Pero la mayoria de los que vienen son buena gente.
Y si yo hubiera nacido en un país como esos. También me iria
Lo dices por los kanjis del suelo?Creo que si es, mira el suelo en el segundo 12
Si y no.Todo eso está de puta madre shur, pero hay un pequeño pero.
Es que los que han nacido en un país de mierda y huyen de él, el país al que aterrizan lo intentan convertir en la mierda de país del que salieron por patas.
Los adosados japoneses tienen ese aspecto dudo que en Java tenga adosados de esa clase.Lo dices por los kanjis del suelo?
El javanés tiene "kanjis" raros también
Se ve un hiragana, es japonés lo del vídeoLo dices por los kanjis del suelo?
El javanés tiene "kanjis" raros también
Y si es Japón podrían poner la mezquita en la central nuclear que estallóPues viendo el video no aseguraría yo que es Japón......... tampoco lo puedo negar, pero por la gente que se ve, votaría por Malasia.
Si y no.
Tengo dos colegas inmigrantes, Uno inmigrante legal y el otro no. Al final a conseguido papeles. Pero bueno al lio.
Los dos venian por mi mismo, currar y mejor vida. Uno lo a tenido mas fácil y el otro vivia bajo terrazas de edificios publicos.
Ninguno de estos dos a querido cambiar nada. Solo adaptarse y seguir viviendo.
Ahora bien, su entorno es el que es. Y se han mezclado con peña nacional.
Sin embargo tengo un colega, que es camello, viene de marruecos y llego con 4 años. Solo se mueve con gente de su entorno. Familiares y amigos marroquíes .
Habla muy mal español y eso aue tiene 30 años, vende droga por que asi es la vida de dura. Pero a tenido escuela y estudios.
La diferencia es el entorno en el que te has juntado.
Si no QUIERES adaptar-te y juntarte con otra gente cultural te encierras. Por eso pasa lo que passa.
Es culpa suya? No del todo. Sus padres son gilipollas y no quería que se juntaran con niños españoles en clase por que son así. Y ahora la vida le va así...
Y esto passa en cualquier sitio, donde un grupo cultural crezca y se encierta formando los tipicos barrios, moros, chinos, gitanos, etc etc etc
Lo que quiero decir es, que no es el problema de que vengan a cambiarte, no, el problema es que cuando se juntan muchos en un mismo barrio, empiezan a encerrarse las siguinte generaciones. Y es dificil evitar esto. Por que cusndo tu emigras. Iras a vivir cerca de tu primo samir, que vive cerca de su amigo Yahiv, que vive con su hermano Jison. Etc... Etc...
Hay más de 2.000 millones de musulmanes en el mundo puede inundar fácilmente Japón el gediatrico más grande del planeta con más 127 millones de habitantes.hombre si hacen un evento y se reunen todos los que estan en una ciudad como tokio que tienen como 11 millones de habitantes...
el problema lo tenemos aquí o en suecia sería el claro ejemplo, demasiados en un pais de 10 millones.. y ha pasado de ser el mas seguro de europa al mas peligroso.
Y porqué ha muerto?
Están haciendo cola ordenadamente como los japos, yo lo que veo es gente aún siendo moros están civilizados. Aquí estarían apelotonados a gritos y montando follón. Allí respetan, aquí no.
¿Porqué? sinceramente porque dudo mucho que en esa cola haya un solo argelino, que es la escoria de morolandia y los que estamos acogiendo aquí a paladas.
Ellos no se adaptan, imponen su cultura.Mmm pero como es posible que en tan poco tiempo haya entrado tanta gente? Yo veía los vídeos de Kira Sensei en 2018 y decía que era prácticamente imposible quedarse - y posteriormente adaptarse - a ese país
Igual va pasar en Japón incluso va ser peor.Sigue siendo lo que yo digo, los grandes grupos de presión de asociaciones de inmigrantes musulmanes piden comida halal, en UK hay un porrón de tribunales de la sharia, presionan para usar el velo en los colegios, en lugares públicos, etc.
Musulmanes que lleguen aquí y se adapten son una excepción, la mayoría quieren convertir europa en sus paises de origen del que huyen porque eran cloacas.
En 2015 yo ya vi cositas.
La agenda 2030 va a ser una fiesta de balas.
Igual va pasar en Japón incluso va ser peor.Sigue siendo lo que yo digo, los grandes grupos de presión de asociaciones de inmigrantes musulmanes piden comida halal, en UK hay un porrón de tribunales de la sharia, presionan para usar el velo en los colegios, en lugares públicos, etc.
Musulmanes que lleguen aquí y se adapten son una excepción, la mayoría quieren convertir europa en sus paises de origen del que huyen porque eran cloacas.