Películas Scream 7💀

borntorun

Shurmano Dios
Nº Ranking
130
Shurmano Nº
1587
Desde
24 Dic 2023
Reacciones
40,040
La estrenaron hace un par de semanas y ya está "disponible" en internet. La he estado viendo esta madrugada en una web pirata y meh... más de lo mismo. Un poco de vuelta al estilo de las primeras tras las moderneces del último par de entregas (lo cual no me parece mal, soy de la vieja escuela; vuelven Neve Campbell y Kevin Williamson y fuera buena parte de su reparto de modernitos, quienes me causaban bastante rechazo; la Panettière debía ser la agente del FBI menos creíble de la historia del cine y la televisión), y algunos asesinatos son más brutos, pero ya. La gente sigue sobreviviendo cuchilladas bestias como si nada, y los motivos de los asesinos dan la sensación de ser todavía más absurdos y forzados de lo habitual, que ya es decir (siendo ya de por sí uno de los principales problemas con alargar tanto esta saga lo ridículo de que sigan saliendo tantos psicópatas con motivaciones diferentes que decidan disfrazarse de Ghostface y adoptar el resto de su modus operandi para intentar montar carnicerías de adolescentes o incluso los mismos personajes; llegados a este punto pues ya han dicho: total, otro par de locos que se apuntan a la moda y a correr, qué más dará por qué...).
1000019657.webp

Última edición:
Todas estas sagas ya degeneran mucho. Estiran tanto el chicle que como dices, cada vez el argumento de por qué matan deben ser más inverosímil.

Estoy de acuerdo con vosotros, estas sagas no deberían estirarse tanto.
El sentido de la historia se va perdiendo con cada entrega.

Al final el dinero manda, mientras sigan siendo rentables, pues más continuaciones...

Un par de apuntes más...

- Estando muy bien la escena inicial, siempre un momento potente y de los más esperados en la saga (de hecho, esta es posiblemente la apertura que más me ha gustado después de las intocables 2 primeras), ¡te la destripaban ya en el tráiler!:dale2:

- Cómo no es demasiado difícil calar a uno de los asesinos, o al menos sospechar de él:

*SPOILER*
Hay una pista evidente que te deja ver que el calvo del psiquiátrico estaba metido en el ajo en la que si no recuerdo mal fue su única intervención hasta la revelación final: si, como sería lo normal por lo descabellado de lo contrario y precisamente por el hecho de que la narrativa del guion insistiera justo en dirigirte a darle plausibilidad a que no murió, se asumía que Stu Macher sí estaba muerto y la idea de que siguiera vivo y fuera el Ghostface era solo un juego de despiste y manipulación psicológica del verdadero asesino, que el tío este lo reconociera y dijera que había estado allí era claramente un intento de liar a Gale y Sidney para que se tragaran la milonga de que había sobrevivido.

Última edición:
La vere….no espero nada de nada

Ya se volvio ridiculo el tema de que “tal o cual tuvo una relacion con el hijo adoptivo de tal y se volvio asesino tambien”

Pero me resultan entretenidas

Cuando salga en alguna plataforma quizá le dé una oportunidad

Cuando salga en alguna plataforma quizá le dé una oportunidad

Haré lo mismo que tú. De hecho, me veré las 6 anteriores cuando sepa en qué plataforma se estrenará la última :zoki:

Volver