General Save Shurmanos

Hola, compañeros foriles

He visto el cartelito que ha puesto el admi pidiendo donaciones.

¿Vais a donar perras? ¿Cuanto? ¿Que vais a hacer si se cierra el garito?

Contadme, que luego os leo. Un beso, amiguitos.
Pueeeees... Si

Hola, compañeros foriles

Hay riesgo de cierre?

Pues sí no te fías moderadores de este este foro
AY CRETURICA
Screenshot_20250715-140620.webp

Hola, compañeros foriles

Si no ponen paypal no dono

Hay que dar al menos por lo que cuesta invitar a una cerveza, coño.

Los del PayPal, Bizum y demás no seáis así. Con la tarjeta se hace rápido y bien

Yo he donado y tengo Android. Con la tarjeta y Stripe que han puesto se paga enseguida. Si no ponemos dinero nosotros, no veo cómo va a seguir un sitio así funcionando.

Hay que dar al menos por lo que cuesta invitar a una cerveza, coño.

Los del PayPal, Bizum y demás no seáis así. Con la tarjeta se hace rápido y bien
Supongo que es por temas de privacidad y demás... Pero bueno, se puede pagar con Amazon Pay y otros métodos.

Ya sabes el motivo de todo , osea no es mi culpa......madriles
Cuál es el motivo???

Yo no tengo ni idea de qué se te ha pasado por la cabeza para poner a parir a varios foreros directamente y a todo el foro de una manera general.

De verdad te digo que me has dejado perplejo

Cuál es el motivo???

Yo no tengo ni idea de qué se te ha pasado por la cabeza para poner a parir a varios foreros directamente y a todo el foro de una manera general.

Preguntale que porqué motivo me bloqueó. Ya es simple curiosidad, ya que; que yo sepa, no le dije nada ofensivo, o al menos, que yo lo apreciase ofensivo.

Preguntale que porqué motivo me bloqueó. Ya es simple curiosidad, ya que; que yo sepa, no le dije nada ofensivo, o al menos, que yo lo apreciase ofensivo.
Le dije que te desbloquease porque eres un tío genial.

Me dijo que lo consultaría con la señora Connor y veo que no lo hizo...

Es un tío bastante poco equilibrado al menos en el foro, por lo que voy conociendo de él

Le dije que te desbloquease porque eres un tío genial.

Me dijo que lo consultaría con la señora Connor y veo que no lo hizo...

Es un tío bastante poco equilibrado al menos en el foro, por lo que voy conociendo de él
Bueno, no pasa nada. La puerta está abierta para hablar. Gracias Lukas por tú esfuerzo, buen hombre.

Cuál es el motivo???

¿Que ha sucedido? :dale2: :dale2: :dale2:

No desvaries contra algunos nada más y el culpable la escoria putrefacta de kerkies
Y mi baneo injustificado claro
pues ahora vamos a hacerte cumplir las normas a raja tabla y te vas una semana al shurreventados por insultar a otro usuario. o sino en vez de quedarte en el srv te puedes ir a vurvuga. si lo prefieres.

@Sir Connor que le ha debido dar un chungo mental y ha arremetido contra todo el foro
pues ahora vamos a hacerte cumplir las normas a raja tabla y te vas una semana al shurreventados por insultar a otro usuario. o sino en vez de quedarte en el srv te puedes ir a vurvuga. si lo prefieres.
¿Que ha pasado? Me ausento para cenar y me encuentro movida.

Es increíble, da igual el hilo que abra que siempre se lía. El conflicto me persigue.

@Sir Connor, macho, no cabrees a los jefes. Ya leerás esto cuando salgas de la trena, si sales.

Y luego dice que no le dicen el motivo 😂😂😂😂 muero de amor!!!

Volver