Salud Sangre nariz derecha (SERIO)

DemonKrake

Shurmano
Nº Ranking
863
Shurmano Nº
7800
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
423
Buenas tardes, me sangra la nariz más o menos desde final de agosto de 2023, aproximadamente cada 10-15 días un poquito (no un chorro) y se me corta rápido. Me sale de repente y siempre por el mismo orificio.
He ido varias veces al médico, está última me hicieron una analítica de plaquetas y glóbulos rojos y me dijeron que estaba todo OK. Pero no me dan solución y no estoy tranquilo. Ha alguien más le ha pasado algo parecido a esto?? Gracias de antemanos Shurs!!

Pícala mejor

Respuesta sería: estás pasando por momentos de estrés ? Quizás sea eso

Pícala mejor

Respuesta sería: estás pasando por momentos de estrés ? Quizás sea eso
Pues si, de mucho estrés incluso estuve de baja casi un año por ansiedad y estrés, y aunque es fácil decirlo, no soy capaz de controlar el estrés ( y no quiero pastillas de psiquiatra me dejan amamonao)

Que estás haciendo cuando te ocurre?

Pues si, de mucho estrés incluso estuve de baja casi un año por ansiedad y estrés, y aunque es fácil decirlo, no soy capaz de controlar el estrés ( y no quiero pastillas de psiquiatra me dejan amamonao)
Pues ya tienes la respuesta, intenta hacer yoga, te vendrá bien.

Pues tío, yo diría, hablando desde la barra del bar, que es eso
Pero mira, sin decir tu nada te he preguntado eso y he dado en el clavo.

Deja, déjate de pastillas.

Prueba con la meditación shur

Que estás haciendo cuando te ocurre?
Al principio creía que era por hurgar me la nariz, pero ya me pasa a veces sentado delante del pc... O comiendo me paso un par de veces. Otra vez por la mañana yendo a jugar al fútbol.. es poca cantidad pero joder tantos meses y no para...
En resumen me pasa de vez en cuando pero diría que sin aviso, también cuando me pasa los siguientes días tengo algún moquillo con sangre alguna vez, pero lo normal que cuando se me corta está la nariz limpia ni sangre ni nada..

Pues tío, yo diría, hablando desde la barra del bar, que es eso
Pero mira, sin decir tu nada te he preguntado eso y he dado en el clavo.

Deja, déjate de pastillas.

Prueba con la meditación shur
Me lo estoy planteando gracias!

Volver