General San Valentin es el peor día de todos

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Como diría buen @Sir Connor este día da asco, todo petado de parejas fingiendo ser felices y postureo, luego se pondrán los cuernos o cortarán en cero coma

Además todo petado de tiendas vendiendo cosas de San Valentín, puro consumismo vacío y capitalismo, no veo la hora de que sea 15 ya

Si una tienda pone hoy el Jagger a un 20% de descuento, hace el Agosto.

San Valentín es el día oficial de los resentidos. Qué más os dará lo que hagan los demás joder.

Como diría buen @Sir Connor este día da asco, todo petado de parejas fingiendo ser felices y postureo, luego se pondrán los cuernos o cortarán en cero coma

Además todo petado de tiendas vendiendo cosas de San Valentín, puro consumismo vacío y capitalismo, no veo la hora de que sea 15 ya

A mí me gusta. Es una excusa para follar, así lo quiso dios al crear este día :sisi3:

San Valentín es el día oficial de los resentidos. Qué más os dará lo que hagan los demás joder.
ineedthisforreactions GIF

Es para fingir ser feliz, como en navidad cuando tienes que fumar a tu prima perroflauta, o al cuñao de tu tío

Bueno por suerte no me junto ni con tíos ni primos ni na, y mis abuelos están todos en otro plano astral, so

Desde novios acordamos mi contraria y yo que pasaríamos olímpicamente del rollo San Valentín.

Tan agusto lo llevamos, many years ago

algún día encontrarás el amor, no te preocupes

Luego viene el día del padre, no para

otro calzonetis

Llevo soltero más de 10 años pero sí, seré un calzonetis como tú dices.

Es para fingir ser feliz, como en navidad cuando tienes que fumar a tu prima perroflauta, o al cuñao de tu tío

Bueno por suerte no me junto ni con tíos ni primos ni na, y mis abuelos están todos en otro plano astral, so

Pero y a ti qué más te da lo que finjan ser?

Con los años verás como lo más sano es ir a tu puta bola y pasar de lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Pues yo estoy hoy vendiendo bastante más que otros días y simplemente porque han puesto los cupones un poco más bonitos así que comisión para el Body

Me la pela…realmente no me cuesta nada decirle a mi señora un “feliz san valentin” y comerme luego sus bombones de regalo.

Y asi hasta la siguiente fiesta de mierda. Ni tan mal

Ya veo que me van a amargar la tarde la gente con el puto san valentin....

chacho troncco espresiden_esiliao deja los zagals qe camelen y ss digan que se loving beri mach y to eso ombreeeeeee
los q se gastan perras en regalos y bombones y de to son elloooo
me cogío una cogorza del tres al cuarto ap celrbear san valentin
que le zurczan a la unbersidad biibAn las drogas y el rocanrolll

Yo los pasteles que he visto en las panaderías los he visto apetitosos, pero otro año más que no los pruebo. Comprarlos por comprarlos no tiene tiene sentido.
La tía con la que tuve un fugaz intento de ligue desapareció cuando me confesó que tenía un hijo y como no le di demasiada conversación...

chacho troncco espresiden_esiliao deja los zagals qe camelen y ss digan que se loving beri mach y to eso ombreeeeeee
los q se gastan perras en regalos y bombones y de to son elloooo
me cogío una cogorza del tres al cuarto ap celrbear san valentin
que le zurczan a la unbersidad biibAn las drogas y el rocanrolll
Screenshot 2025-02-14 at 18-09-10 Direct • Instagram.webp

No os sulfuréis y disfrutemos de estas celebraciones cursis mientras podamos.

En 10 años (o menos) los muslis nos quitarán estas fiestas por paganas, haram y demás mierdas (eso si nos mantienen con vida)

Es lo que tiene el consumismo.
San Valentín
Black Friday
Navidad
Reyes
Sant Jordi
...

Un día más..... de ti depende

Connor es un amargado sesenton medio virgen

Que no quieras celebrar san Valentín vale,pero es otra escusa para estar de fiesta,que siempre es bienvenido

Volver