Chorradas Samatha Hudson es la nueva imagen de Doritos

Esa es otra puta zorra que no sabe ni cantar

Va de digna y progre y es lo puto peor

Lo unico positivo de la anormal de Rosalia es que tiene coño, este hudson tiene que tener un badajo de esos chiquitines que parece un silvato.

También está la Rosalía y no veo que digáis nada.

La otra no es Rosalía, es una vieja

Fg1A-HRXoAM-SSs.webp

Deberían poner. Soy una pringada o a un jugador random de LOL que seguros que han comido toneladas de bolsas de Doritos

Ahora el forero medio foreará con mas ahinco y perseverancia.

:lanza1:
Doritos: Viva imagen de la jodida decadencia social
Menuda boca de bucanero que lleva el tipo este oiga :roto2virus:

:lanza1:
Doritos: Viva imagen de la jodida decadencia social
Menuda boca de bucanero que lleva el tipo este oiga :roto2virus:

Esa es una duda que tengo
Porq toda esta gentuza q tienen pasta y no se arreglan la boca, el chepas, el de la silla de ruedas, el milhouse (errejon), el tio este el samanto hud o como se llame, da asco verles la piñata

Puto travelo de mierda, que va de empoderada y tiene que tener un pitilin como un silbato por las hormonas de bujarra. Me ponia un puño americano y te hacia el tio mas macho de España, mas que el Fari.
Ni eso merece la pena, Pedro. Este pobre desgraciado acabará mal por sus propios medios. Mírale, está completamente jodido. Llora todas las noches antes de acostarse y se consume en pensamientos violentos. Todos los maricas son así. Seres desesperados, débiles y peligrosos con aquellos de los que se pueden aprovechar.

La mejor forma de combatir esto es siendo más hombres, más fríos, y no dejando a estos cabronazos progres ganar ni un mísero palmo de terreno. Yo, cuanto tengo algunos de estos delante, solo con mi presencia se callan. Cuando un pobre chaval amariconado se cruza con mi mirada, instintivamente me evade y se encoge físicamente. Yo no tengo que hacer nada para enviarles el mensaje de la dominancia. Es cuestión de presencia. Eso los pone en su sitio. Igual que a las mujeres.

Conviene tratar a todo el mundo con respeto y saber que estos pobres desgraciados necesitan lo mejor de nosotros, no lo peor.

Puto engendro del demonio. Además pedófilo y degenerado.
Merece estar en el foso de los espartanos

Lo que hay que ver

Volver