General Saludos.

Ha llegado y éxito absoluto, presentaciones, peleas, salseo :qmeparto:
Que fiera
Y sin abrir el pico el cabron
:qmeparto:

Íralo al tío hay con sus likes a tope
La cabra tira al monte

Habrá que explicarle al admin lo de su filia para que no lo banee en días días
:roto2:

Todos no hemos escudao alguna vez detrás de alguna cuneta para saltar al cuello de alguien, no pasa nada.

Pues mira he salido de currar y estoy en casa de relax ya, la parienta esta a su rollo con las amiguitas y los críos,
bueno no tan crios ya jajajajajajaja a lo suyo, y yo a lo mio. estaré un rato por aquí.
Pues yo como que plegó ya, que ya está bien por hoy, en un rato nos vemos por aqui

No jodas jajajajajjaa, como lo sabes?, joder yo he tenido muy buen rollo con redios, de hecho
podría interrogarle a ver si es cierto que es el :roto2:

A ver si me contesta. jajajajajaja
Si es el cabezota :sisi3:

Pregunta pregunta jajajajaj

No jodas jajajajajjaa, como lo sabes?, joder yo he tenido muy buen rollo con redios, de hecho

Con Redios todos hemos tenido buen rollo menos el selenita
:qmeparto:

20230622_094511.gif

Rediós si eres tu como dicen, y les creo, retiro lo de hijo de la gran puta jajajajajaja y te doy la bienvenida
y ya hablaremos jajajajajja.

He dicho issue, he dicho que me importe una mierda quien seas?
Solo te he dicho , que eres un maricon, que se esconde detrás de una cuenta, para dar una opinión, con la que me limpio el culo.
Lo cierto es que ese foro ahora mismo es un pozo de basura desesperada, tu mismo lo evidencias jajaaja
Ahora límpiate las migas de Doritos de las tetas y sacude tu siya de gaymer, hasta que tú mami te traiga la cena, atontao :roto2:
Se te ve dolido, en fin... niños con vidas "interesantes".

Vale, vale, al decir que conocías a Redios he caído en Nin.
Como le va, todo viem?

Joder que mal va esto que estará haciendo el shurmano jajajajjaa

A redios le conozco de hace años.
nin esta bien, esta currando fuera y volverá a casa a mediaos de julio mas o menos y seguro que pasará algún rato por aquí.
ya la he puesto al día con este foro jajajajajajajjaja, pero no la gusta que me meta y la defienda, se mosquea,
alguna vez lo he tenido que hacer en la tasca de tapadillo con multis por el puto Lefan, cago en dios:Facepalm: jajajajajjaja.

Joder que mal va esto que estará haciendo el shurmano jajajajjaa

A redios le conozco de hace años.
nin esta bien, esta currando fuera y volverá a casa a mediaos de julio mas o menos y seguro que pasará algún rato por aquí.
ya la he puesto al día con este foro jajajajajajajjaja, pero no la gusta que me meta y la defienda, se mosquea,
alguna vez lo he tenido que hacer en la tasca de tapadillo con multis por el puto Lefan, cago en dios:Facepalm: jajajajajjaja.
Se había morido el floro no?
He reiniciado el móvil jajaaja
Qe berwensa
El lefandowski jajah entro aquí el otro día a saco el mamón 😂, es buen tío, pero viene a jugar, le gusta el troleo.

Se había morido el floro no?
He reiniciado el móvil jajaaja
Qe berwensa
El lefandowski jajah entro aquí el otro día a saco el mamón 😂, es buen tío, pero viene a jugar, le gusta el troleo.

lleva un rato que da pena el puto foro. @shurmanos que coño haces? jajajajajja

Ya le vi y nos pusimos a caldo mutuamente jajajajajja, con el lefan en realidad no tengo ningún problema,
yo me cago en sus muertos y el en los míos y ya esta no problema jajajja.

lleva un rato que da pena el puto foro. @shurmanos que coño haces? jajajajajja

Ya le vi y nos pusimos a caldo mutuamente jajajajajja, con el lefan en realidad no tengo ningún problema,
yo me cago en sus muertos y el en los míos y ya esta no problema jajajja.
Es que es así, aunque parezca lo contrario a mi todo esto que ha pasado con FP me la suda vastísimo, por lo único que me mosquee fue por el de ban de mencionar este foro.
Por lo demás me la pela, he pasado buenos ratos, como en otros sitios.
Pero creo , que es hora de cambiar de aires.

Es que es así, aunque parezca lo contrario a mi todo esto que ha pasado con FP me la suda vastísimo, por lo único que me mosquee fue por el de ban de mencionar este foro.
Por lo demás me la pela, he pasado buenos ratos, como en otros sitios.
Pero creo , que es hora de cambiar de aires.

Pues igual que yo misco. suelo usar estos foros como terapia para liberar la mala leche que tengo.
aunque en el fondo soy un pedazo de pan jajajajajajja
he perdido la cuenta de los baneos que me han echo en fp, pero me la suda como a ti.
hay etapas que estoy más por estos sitios, luego me voy, vuelvo y así. pero no me tomo esto en serio no de coña vamos,
eso lo hacen los putos críos estos sin vida ni futuro los hijo putas, que su vida parece que es esta.
Pues no tengo recorrido como para tomarme esto en serio no jodas jajajajja.

Pues igual que yo misco. suelo usar estos foros como terapia para liberar la mala leche que tengo.
he perdido la cuenta de los baneos que me han echo en fp, pero me la suda como a ti.
hay etapas que estoy más por estos sitios, luego me voy, vuelvo y así. pero no me tomo esto en serio no de coña vamos,
eso lo hacen los putos críos estos sin vida ni futuro los hijo putas, que su vida parece que es esta.
Exacto, aquí venimos a echar unas risas , evidentemente si alguien se pne shulo pues le respondo con esa contundencia, pero solo por mear en la patita en verdad me estoy descojonando.
Aquí en este floro se está bien y de momento no hay tarados mentales( a parte de mi :roto2: )
Pero a este sitio le veo potencial, hay mucha gente registrada , que no postea quizás por berwensa o algo, pero una vez que esto arranque, esto no para

Exacto, aquí venimos a echar unas risas , evidentemente si alguien se pne shulo pues le respondo con esa contundencia, pero solo por mear en la patita en verdad me estoy descojonando.
Aquí en este floro se está bien y de momento no hay tarados mentales( a parte de mi :roto2: )
Pero a este sitio le veo potencial, hay mucha gente registrada , que no postea quizás por berwensa o algo, pero una vez que esto arranque, esto no para

Si, yo me anime para ver como va la cosa por aquí, ya sabes la novedad, fp ya me asqueaba de los mismos personajes estos que crean toda esa puta mierda de hilos y ya no me quedaban ganas ni de insultarlos y me estresaba más que otra cosa.
poco a poco subirá este foro y vendrá todo tipo de fauna jajajajjaja.
Pues nada a cagarnos en sus muertos y ya esta jajajajaja, luego desconectar y hasta luego lucas. :roto2gaydude:

Y a mi de donde me conoces?

S

Soy yo, sólo hay un yo, pregunta lo que gustes.

S

Soy yo, sólo hay un yo, pregunta lo que gustes.
rdlol.gif

Pensaba que te habías jubilao del foro o estabas criando malvas ya jajajajajajajja
hacia mucho tiempo que no veía algún like o post tuyos. Preguntarte ya no, me han dejao claro que eres tu y
joder pues me alegro de verte por aquí y perdona por lo de hijo puta jajajajja

Con este nickname no tendrás ni puta idea de quien soy, normal jajajajaja.
pero nos llevábamos muy bien bajo alguna de mis multis jajajaja, ademas conocemos una personita
del foro que se alegrará mucho cuando la diga que estas por aquí.

Un saludo.

Volver