Presentaciones Saludos y Arriba España !!

• Autor de tema Autor de tema Nemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor sacar quién es @Ruta66 está copiando demasiados personajes

Lo estabais pidiendo a gritos:

Pues os cuento, creía q nunca me podría suceder pero los rojos han acabado con mi patriotismo de viva España y todo eso. Siempre he sido de estar orgulloso de la bandera, himno, rey, GC, CNP, etc, pero ha llegado un momento en el q si os digo la verdad me la pela. Por mi q reviente España y todos los españoles y q cada perro se lama su pijo. Los de derechas x derechas acomodados los de izquierdas por hijos de puta destructores, me da igual, NO ME IDENTIFICO CON NADIE. Si revienta España subnormal el último, yo ya me buscaré las habichuelas aquí o en otro lugar. Malo será ya soy autosuficiente completamente en profesiones como electricidad, electrónica, mecánica, albañilería, fontanería, soldadura, informática y últimamente en aires acondicionados y montando equipos de placas solares.

OSEA Q ME LA PELA ESPAÑA, ME LA PELA TODO, Q REVIENTE Y QUEDE EN CENIZAS. Creo q será la única solución para q la gente se dé cuenta, MAMAR MISERIA, PIOJOS Y MIERDA. Por cierto, salir de este país sin taxExit es una maravilla, es lo q tiene BTC la estafa de los tulipanes q muchos reian y siguen creyendo en la basura de la divisa del estado llamaba europonzi

Lo dicho, abrazos y besitos a tod@s l@s shures y shuras, en especial a una.
Otro loco x aquí.
Y Perro Sanches Traidor !!
comienzas bien, shur. Te doy mis bendisiones.

Bless You Cat GIF

Logo Escudo GIF by Formación Ninja

Atenció un castellanu parlant.

Papers siusplau

NES LLETRE
JO TANBE PUCFE SOKUN GRANOME

JO TANBE PUCSE TANSOLS CALUNA FIRMA
PUCTIRAL SERVELL RES NOM PEROCUPA
VENDRAM NA CUNSIENCIA YAXI MORIRE TRANKIL

SOKUN TRABALIADOR KON TOTS VUSATRES
ME GUANIU ELS CALERONS FENBE NA MEVA FEINA
UFAIG PER VUCASIO PER PATRIUTISME