General Saludos desde mi XP.

carlitossssr

Shurmano Platino
Nº Ranking
734
Shurmano Nº
4690
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
701
Dibujo.webp

Me ha dado por encender un viejo ordenador que tenia por ahí
Yo lo alargué al máximo. Creo que aun tengo el disco original. Cuando dejó de tener soporte encontré un actualizador pirata y lo tuve mucho tiempo. La última instalación que hice tuvo 150 actualizaciones o así... Hará diez años, lo meno....

Yo hace poco he instalado y enredando un rato con un Pentium I y Windos 95. Hasta que el jodido de el ha quemado la pila que llevaba y al intentar cambiarla he jodido la placa base.

Yo hace poco he instalado y enredando un rato con un Pentium I y Windos 95. Hasta que el jodido de el ha quemado la pila que llevaba y al intentar cambiarla he jodido la placa base.
Siempre puedes ponerte una máquina virtual si te apetece trastear un poco con otro SO Pedro. Aunque físicamente no es lo mismo que tener la torre y los periféricos de la época :sad:

Siempre puedes ponerte una máquina virtual si te apetece trastear un poco con otro SO Pedro. Aunque físicamente no es lo mismo que tener la torre y los periféricos de la época :sad:

Tengo todavia en casa, guardado como un tesoro, el primer raton PS/2 que hubo en el mercado, un IBM.

Ese mismo, cuando valla a casa a ver si me acuerdo y os pongo una foto.
Que guapada shur, deberías abrir un hilo con todo eso. A mi personalmente me interesa bastante el tema de periféricos.

El pc que estabas trasteando es el IBM PS2?

Me teletransporto por el túnel del mileniarismo shurs

Screenshot_2024-04-05-15-14-50-439_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Marcó toda una década, y yo hasta quité el siguiente para poner el xp

Algunos tenéis edad como pa haber pasado por el msdos.

Esta muy desactualizado, tema drivers y demás.

Lo mejor es un windows 10, pero eso si, con el diseño del xp.

Buenos recuerdos con el Warcraft 3 y el age of mithology

Volver