¿Ese texto no te lo habrá redactado Pedrín?, compañero inseparable de aventuras.Entiendo que querías decir:
¡Salutaciones cordiales! Me complace presentarme ante esta distinguida comunidad como un neófito en estas lides forenses, habiendo sido conducido hasta aquí merced a la recomendación de un estimado colega. Natural de la insigne capital del Reino, profeso una vehemente pasión por las artes musicales, el entretenimiento lúdico digital y las más exquisitas variedades de malta fermentada. No albergo duda alguna de que hallaré en este ilustre cenáculo el más grato de los refugios intelectuales.
Encontrarás gente de tu especie por aquí, sí.
(A mí sin un Grado Universitario (carrera seria) por favor no te me dirijas, si me haces el favor.)
Un saludo.

No conocía esa IA. Ya tengo para entretenerme con distintos tonos que seguro que es divertido.No, ha sido Claude AI, es alucinante lo bien que te traduce al tono que quieras. En este caso, pedante glipoyas.
Buenos dias! Espero que lo pases bien foreando. Aqui todos somos muy amigos. No hay grupillos ni falsas risas ni indirectas disfrazadas de bromas.Hola! Soy otro recién llegado a este foro, gracias al comentario de un colega. Madrileño flipado con la música, los videojuegos y la buena cerveza, seguro que me siento como en casa.
BienvenidoHola! Soy otro recién llegado a este foro, gracias al comentario de un colega. Madrileño flipado con la música, los videojuegos y la buena cerveza, seguro que me siento como en casa.
Si te refieres a la banda de Metal, siBuenos dias! Espero que lo pases bien foreando. Aqui todos somos muy amigos. No hay grupillos ni falsas risas ni indirectas disfrazadas de bromas.
Te gusta el warhammer?
. Si te refieres el juego, lo intenté varias veces pero era demasiado complejo para mi escasa capacidad de atención.Mientras no seas del frente popular, no vas mal.
Bienvenido.
![]()