General SALUD MENTAL, ESPAÑA PARA RÉCORD

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno eso que has dicho del sol y muy infravalorado.
Está todo en mi hilo sobre la depresión.

A veces tengo la sensación que entró al foro a ver a el desgraciado este
IMG_20241004_143213.webp

Ete hilo guapo de cuando yo me tiraba cei mece preparando un hilo guapo eh?

Mira, claro que hay problemas mentales, ¿cómo no va a haber? Esto ya no es vida, amigo. Antes los hombres sabían lo que eran, sabían lo que les esperaba: un trabajo que apestaba, una mujer que te volvía loco, y un par de críos que te despertaban a gritos. Pero era algo, al menos era algo. Había pelea, había cariño, y hasta podías sentirte orgulloso de sostener el techo de tu casa.

Pero ahora, ¿qué hay? Todo el mundo con miedo de ser señalado, miedo de decir algo que huela a "incorrecto." Ni siquiera puedes ser un hombre como antes, no sea que te acusen de ser un tirano o un cavernícola. Y entonces, ¿de qué te queda sentirte orgulloso? Te dicen que tener valores es de otra época, que el matrimonio está pasado de moda, que las familias ya no sirven. Todo lo que antes era fuerte y básico, ahora es visto como un error que hay que corregir.

Y a cambio, ¿qué tenemos? Multas, normas, cámaras por todas partes y leyes que te agarran del cuello. Te enseñan lo que está bien pensar, lo que debes sentir, y hasta cómo tienes que actuar, como si fuéramos robots, como si fuera tan fácil apagar lo que llevamos dentro. Y si no entras por el aro, eres un "fascista," un "retrógrado," o, peor, un "loco."

Mira, claro que hay problemas mentales, ¿cómo no va a haber? Esto ya no es vida, amigo. Antes los hombres sabían lo que eran, sabían lo que les esperaba: un trabajo que apestaba, una mujer que te volvía loco, y un par de críos que te despertaban a gritos. Pero era algo, al menos era algo. Había pelea, había cariño, y hasta podías sentirte orgulloso de sostener el techo de tu casa.

Pero ahora, ¿qué hay? Todo el mundo con miedo de ser señalado, miedo de decir algo que huela a "incorrecto." Ni siquiera puedes ser un hombre como antes, no sea que te acusen de ser un tirano o un cavernícola. Y entonces, ¿de qué te queda sentirte orgulloso? Te dicen que tener valores es de otra época, que el matrimonio está pasado de moda, que las familias ya no sirven. Todo lo que antes era fuerte y básico, ahora es visto como un error que hay que corregir.

Y a cambio, ¿qué tenemos? Multas, normas, cámaras por todas partes y leyes que te agarran del cuello. Te enseñan lo que está bien pensar, lo que debes sentir, y hasta cómo tienes que actuar, como si fuéramos robots, como si fuera tan fácil apagar lo que llevamos dentro. Y si no entras por el aro, eres un "fascista," un "retrógrado," o, peor, un "loco."
Totalmente cierto tío.
Totalmente….
Y suma temas de tipo económico que la mayoría también tiene y es la tormenta perfecta si

También influye mucho el ritmo cada vez más acelerado de la vida

como si fuera tan fácil apagar lo que llevamos dentro.
Ahí está el quid de todo.

Y da gracias de que no sea fácil porque sino todo estaría perdido.

No es superior el hombre frío. No es la supervivencia del más fuerte. La fortaleza sin bondad no es nada.

Pues yo creo que eso es un mito.

- calla Rebeca, tú qué sabrás
- qué me has dicho?
- que no sabes si esos datos son ciertos
- tú sí que nos sabes como me siento todo el día aquí dentro de tu cuerpo de mierda con ese enorme badajo colgante al que odio…
- cálmate cielo , por favor…
- que me calme??? Otra vez con que me calme?
- cariño, no cojas ese cuchillo, nos haremos daño
- voy a cortártela ahora mismo machirulo de mierda
- te desangrarás tú también, petarda!
- maricón
- estate quieta coño
-
-
- joder fóllame
- que no se puede
- si me quieres de verdad, fóllame
- que no llego, joder que ya lo hemos intentado

Pues yo creo que eso es un mito.

- calla Rebeca, tú qué sabrás
- qué me has dicho?
- que no sabes si esos datos son ciertos
- tú sí que nos sabes como me siento todo el día aquí dentro de tu cuerpo de mierda con ese enorme badajo colgante al que odio…
- cálmate cielo , por favor…
- que me calme??? Otra vez con que me calme?
- cariño, no cojas ese cuchillo, nos haremos daño
- voy a cortártela ahora mismo machirulo de mierda
- te desangrarás tú también, petarda!
- maricón
- estate quieta coño
-
-
- joder fóllame
- que no se puede
- si me quieres de verdad, fóllame
- que no llego, joder que ya lo hemos intentado
Quizás sea hora de añadir a la ecuación la honestidad.

Honestamente. Mirarse dentro de uno honestamente. Y preguntarse: quién soy yo honestamente? Debajo de todas estas ideas? Y de donde vienen todas estas ideas? Son mías? Las encontré? Cuando las adquirí? Por qué? Son sanas? Me ayudan? Me gustan?

No es fácil ser honesto. Es más difícil aún que ser bueno.

Quizás sea hora de añadir a la ecuación la honestidad.

Honestamente. Mirarse dentro de uno honestamente. Y preguntarse: quién soy yo honestamente? Debajo de todas estas ideas? Y de donde vienen todas estas ideas? Son mías? Las encontré? Cuando las adquirí? Por qué? Son sanas? Me ayudan? Me gustan?

No es fácil ser honesto. Es más difícil aún que ser bueno.

IMG_0778.gif

Eres tan tierno Otto ❤️
Me estas hasiendo ojito verdad?
Tu ha vito mi hilo que hinotizo a las hembras y a las crosdeser?

Un triunfo de hilo que no es multipage por que coincidió con uno de mission imposible

Me estas hasiendo ojito verdad?
Tu ha vito mi hilo que hinotizo a las hembras y a las crosdeser?

Un triunfo de hilo que no es multipage por que coincidió con uno de mission imposible

Ojito, en singular?

🤔

Mmmmm 🤔

no

IMG_0782.gif

LIIIIIIIIIIIIIBUUUUUUUUUUUUUULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mira que hada ma bonita y ma cencible tio
2C0A748E-0D76-4668-8DC9-E2C71CECA67A.gif

EL PODERÍO DE LA PERREA LO TIENE LA TÍA MIRAMIRAMIRAMIRA LIBULTI

TE QUIERO MUCHO COMPAÑERO HACE QUE NO TE VEÍA Ole tus COJONES

Volver