Miembro eliminado 1512 PedroPC
Cuando???![]()
Fue en este foro, asi que no hace mucho !!!!!!!!
Cuando???![]()
@Opni tio!! joder!! soy yo. pero a veces soy otro o incluso puedo ser tu que me lees que en verdad soy yo.
que penicula es tio!!??
Coño con la de tiempo que no decia na y no veas como agüerto el agüelo, jajjjjajaajaja. Jo frvta cuanto tiempo, me alegro de leerte coño.pues verás, te cuento
Hay un forero por aquí, un tal @david.el.nohomo que es marikonpero marika mala mala
Después tienes al @Shurhomo que es homosexsual pero con mucho vicio
Ahorita acabo de ver que @Edwin Arrieta se ha declarado marikon tambien
El tal @Maila_Nurmi lleva un buen cacao mental, unos días se levanta marikon perdido y otros no tanto
Quien más? Ah @Jaskier es muy especial, igual le va la carne que el pescado pero el cabron es homofobico de esos
Al @condiloma y al @Amarilla y espumosa les gustan los hombres completos
Y yo soy normal
![]()
Para loka tu calva!!!Hay locas que buscan likes hasta debajo de las piedras…
En ocasiones veo muertos… jajaja frase de películaHay gente que dice ser lo que no es
Reportao por boca suciaComo q no? Si que he hecho concursos aqui![]()
pero no veo que os lo merezcais mucho
este foro no sabe apreciarlos. Ademas el admin igo d puta me toene mania
Cuando el admin me pida perdón por todo lo que me ha hecho, abriré otro concurso![]()
Para loka tu calva!!!
Tirando con bala, muy bienYo me follaria al menos a dos de las que estan o han pasado por aqui, no pongo nombres pero una tiene rizos y la otra pelirroja.
Crema en la cara?Yo era aci como tu ante parecía sunormal ante de empezar a echarme crema en la cara
![]()
Y subnormales!Hay locas que buscan likes hasta debajo de las piedras…
Yo me apunto….luego te filmare y te reportare eso si
Ahhhh eso desvel la identidad entonces del forero que iba a conocer el @prodigioso el otro dia.yo he conocido in person a @DaNx y a @prodigioso
Buenos días, hermano!0
chupame un huevo y la mitad del otro
Alguna patá soltaras, no?Yo me apunto….luego te filmare y te reportare eso si
ValeYo solo vengo a escribir aqui a que me deis likes.
La inquietudes foreriles del @El luisma me la traen al pairo. Lo siento
Eso si, como muestra de amistad te puedo dar los trapos sucios de varios miserables aqui metidos…..
Demasiada palabreria, reclamo oficialmente este hilo como hilo de superlikes
Lo siento
Me parece buena terapia de cura despues de la salvaje agresion a la que te sometio el PepeBuenos días, hermano!
Llevo media mañana fumando petas y bebiendo birra en el patio al sol gozando del verano.
Que te parece?
![]()
Pregunta pregunta hombre!
Ya hace mucho de esoMe parece buena terapia de cura despues de la salvaje agresion a la que te sometio el Pepe
Quiero saber quién son los baneados y los que traicionaron al ludópatas ese jajajaPregunta pregunta hombre!
Y quien noYo me follaria al menos a dos de las que estan o han pasado por aqui, no pongo nombres pero una tiene rizos y la otra pelirroja.
Quiero saber quién son los baneados y los que traicionaron al ludópatas ese jajaja
Es la única duda
En cuanto a baneados pasate por este hilo….la mayoria de ahi fue baneo con alguna que otra baja voluntariaQuiero saber quién son los baneados y los que traicionaron al ludópatas ese jajaja
Es la única duda
shurmanos.com
Hay cosas que uno nunca supera….solo se superan con dialogo……es mas, creo que al @Ludopatas nunca le contaste lo que sucedio, creo ya estaba de baja por aquel entonces. Es bueno que hables de lo que paso….Ya hace mucho de eso![]()
Eso sólo pasó en tu cabeza, rata liante!Hay cosas que uno nunca supera….solo se superan con dialogo……es mas, creo que al @Ludopatas nunca le contaste lo que sucedio, creo ya estaba de baja por aquel entonces. Es bueno que hables de lo que paso….

si, estuvimos charlando un rato, se vino a conocer mi puesto de trabago, luego le di dos libros y aluego examos una serbesillaAhhhh eso desvel la identidad entonces del forero que iba a conocer el @prodigioso el otro dia.
Soy cotilla por naturaleza asi que me tenia intrigado el tema