General Salseos en el foro

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
Abro este post para que vayáis contando los salseos,veo que son muchos y no les pillo el hilo 🧵

Tanto de polémicas y expulsados,porque voy leyendo y leyendo...

Animaros...

Yo me follaria al menos a dos de las que estan o han pasado por aqui, no pongo nombres pero una tiene rizos y la otra pelirroja.

Última edición:
Yo solo digo que @SuperRat es un desgraciao y @Otto un mono de culo pelao.

@Otto tu ha vito la de leyenda de pacio? Con bra pi y Julia ormo

Otto toma otro perrito piloto
Yo era aci como tu ante parecía sunormal ante de empezar a echarme crema en la cara
IMG_3931.gif

pues verás, te cuento
Hay un forero por aquí, un tal @david.el.nohomo que es marikon :sisi3: pero marika mala mala
Después tienes al @Shurhomo que es homosexsual pero con mucho vicio :sisi3:
Ahorita acabo de ver que @Edwin Arrieta se ha declarado marikon tambien :nusenuse:
El tal @Maila_Nurmi lleva un buen cacao mental, unos días se levanta marikon perdido y otros no tanto :Facepalm:
Quien más? Ah @Jaskier es muy especial, igual le va la carne que el pescado pero el cabron es homofobico de esos :roto2rie:
Al @condiloma y al @Amarilla y espumosa les gustan los hombres completos

Y yo soy normal :mola:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

pues verás, te cuento
Hay un forero por aquí, un tal @david.el.nohomo que es marikon :sisi3: pero marika mala mala
Después tienes al @Shurhomo que es homosexsual pero con mucho vicio :sisi3:
Ahorita acabo de ver que @Edwin Arrieta se ha declarado marikon tambien :nusenuse:
El tal @Maila_Nurmi lleva un buen cacao mental, unos días se levanta marikon perdido y otros no tanto :Facepalm:
Quien más? Ah @Jaskier es muy especial, igual le va la carne que el pescado pero el cabron es homofobico de esos :roto2rie:
Al @condiloma y al @Amarilla y espumosa les gustan los hombres completos

Y yo soy normal :mola:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Que es foro homo?

Como veterano forero, estoy al tanto de todos los jaleos del foro.

Pregunten sin miedo y contestaré con verdad, Sai.

Volver