Uno que no ha visto el vídeo y hubiera caído como tal

Toshiba de dos cabezales. Aquello era un pepinaco de 80.000 pelas del año 91 y era yo un crío
Yo tuve VHS.Ahora vengo a decir la segunda parte.
Soy de Beta (solo para boomer con lo cual entendible q no se coja el chiste malo).
@TransNoNormativo
@Jaskier
@el Yole
@Lukasgri
Joder, no me habéis citado para dar conversación
![]()
Si tiene VHS sí, sería una persona interesante. Si tiene VIH no.
Esta tarde se me gastaron otra vez los likes, para ser leyenda creí que me iban a durar más la verdadMenudos ignorantes, ni saben como se escribe y pronuncia. Vaya futuro nos espera con este nivel de gente.
No pasa nada, mañana es otro día. Son 40 reacciones al día por usuario, aunque a veces resetean y deja mas.Esta tarde se me gastaron otra vez los likes, para ser leyenda creí que me iban a durar más la verdad
Bien entonces, en otro momento te doy másNo pasa nada, mañana es otro día. Son reacciones al día por usuario, aunque a veces resetean y deja mas.

Me acuerdo una peli marrana que se me quedo dentro atascada cuando no estaban mis padres….me dio un ataque de panico y la saque abriendo el cacharro por completoToshiba de dos cabezales. Aquello era un pepinaco de 80.000 pelas del año 91 y era yo un crío
¿Sudaste eh?Me acuerdo una peli marrana que se me quedo dentro atascada cuando no estaban mis padres….me dio un ataque de panico y la saque abriendo el cacharro por completo
Que facil lo tienen los jovenes de hoy
Hoy solo se atasca el joven en el baño con el móvil viendo cositasMe acuerdo una peli marrana que se me quedo dentro atascada cuando no estaban mis padres….me dio un ataque de panico y la saque abriendo el cacharro por completo
Que facil lo tienen los jovenes de hoy

Ya te digo…que mal lo pase si, que disgusto¿Sudaste eh?![]()
Yo estaba guapísima, me vestí de “princesa” cuando comulgué ya tenía 9 años y como en mi familia las mujeres desarrollábamos parecía una mini novia, en esa época llevaba gafas culo vaso y 2 días antes me salió un grano enorme en la cara al que podría empadronar, te echarías risas viéndomeNo gracias. Las encerronas para que veas los videos de lo guapa que estaba cuando hizo la comunión me dan mal rollo...