Cocina Salchichas , hamburguesas y pizzas

• Autor de tema Autor de tema Jaskier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaskier

Hot Dogs Bbq GIF by Pit Viper

Y picsas shur, y picsas

Ni tú te has visto el vídeo cabron :roto2rie:

Lo ultimo del video tiene buen sidra cancerigeno, pero meloco

Voy a lanzar una pregunta shurmanos. De comida basura, con cuál os quedáis por encima de las demás: PIZZA, BURGER o FRANKFURT (y sus variantes)?

Voy a lanzar una pregunta shurmanos. De comida basura, con cuál os quedáis por encima de las demás: PIZZA, BURGER o FRANKFURT (y sus variantes)?

BURGER king... en concreto la BIG KING XXL > DOBLE CHEESE BURGER BBQ > WHOOPER TRIPLE > WOOPER DOBLE > WHOPER NORMAL > El resto de la carta del Burger King > TODO LO Demás.

Cuarto de libra doble con queso de Mc
King de pollo de BK
Pizza peperoni de Pizza Hut o Dominos

Frankfurt sin duda

Kebab, seguido de Jamburguer.
Y no te da asco como lo preparan los paquis, cuya higiene es nula?
Si hubiera kebabs nacionales, de vez en cuando le daba, pero hace años que no quiero comerme la mierda de esta gente. Tampoco les quiero ayudar con mi dinero (sí facha-fachoso)
Cutting Tacos Al Pastor GIF by Jarritos

Si hubiera kebabs nacionales, de vez en cuando le daba, pero hace años que no quiero comerme la mierda de esta gente. Tampoco les quiero ayudar con mi dinero (sí facha-fachoso)
Na.. no se, a ver, lo cierto es que los kebabs de todo lo que no sea cordero o chivo, o en su defecto, cerdo (gyros) los evito, así que basicamente no como kebabs cuando voy a España.
Mis ultimos proveedores regulares fueron un sitio de shawarmas de un Sirio que cada dos por tres iba a colombia, y un griego que tenía souvlakis con take away en la carta en horario de cena, ambos muy buenos, ambos en Australia, y ambos de cordero (ya lo dice el dicho: "In Australia you never lamb alone"). El estado islamico (así llamabamos al chiringo del Sirio aquel) tenia vaca y pollo tambien.
Los kebab de vaca son meh, los de pollo directamente para veganos y/o homosepsuales.
*Nótese que estoy utilizando la palabra kebab en un sentido bastante amplio y entendible, un pan de pita enrollado con un relleno de carne, pasto, y alguna salsa/condimento. Se lo que es el kebab que va en las espaditas, y tal.

Edito para mencionar que mi alternativa ahora son los philly steaks, como comida de este pelaje

Última edición:

IMG-20230507-144838.webp

Volver