Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Yo los jugaría, pero son caros para lo que son.

Yo los jugaría, pero son caros para lo que son.

CorrectoNo jugué a ningúno pero me interesan Man of Medan, porque ese barco existió.
Y House of Ashes por ser lovecraftiano
Y gratis también... pero si puedo pagarlos, prefiero ir a lo seguro y saber a quién va el dineroTe podrías haber ahorrado una pasta comprándolos sueltos en webs de keys
Espero que los disfrutes. Little Hope es el que menos me gusta y House of Ashes tarda un pelin en arrancar pero luego va del tiron. Y The devil in me es cojonudoMan of Medan completado. 4 horas y media. De momento no me arrepiento. Grande @poxolate
Acabado el medan. Se me ha muerto uno, pero bueno, podría haber sido peor.Espero que los disfrutes. Little Hope es el que menos me gusta y House of Ashes tarda un pelin en arrancar pero luego va del tiron. Y The devil in me es cojonudo
No, de que va?Acabado el medan. Se me ha muerto uno, pero bueno, podría haber sido peor.
¿Conoces el late shift?
Peli interactiva sobre un robo. Es video grabado y vas tomando decisiones que definen como avanza y acaba la historia.No, de que va?
ME informarePeli interactiva sobre un robo. Es video grabado y vas tomando decisiones que definen como avanza y acaba la historia.
Se parece bastante a estos, aunque no es de miedo
Te lo dije. De los 4 es el que menos me gusto.Little Hope flojito flojito. La semana que viene seguiré... hay que trabajar
Me alegro!! A mi el final me jodio mucho tambien... ademas de que es un poco sin sentidoTerminados los cuatro @poxolate. Y el peor es, sin duda, THE DEVIL IN ME.
Menudo tremendo montón de mierda para cerrar la serie.
La premisa guay, pero la ejecución... un puto slasher pocho.
Aun así, no me arrepiento de los euros gastados... entretenido he estado.
Merci y besis.