Videojuegos Saga Legacy of Kain

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Nuevos proyectos para 2025

@Titovic @Rayzeku @Rayosombrio @Zollkron @mandarino @DickPurple @erboina @AltF4 @El tostao @fotopollo @ANOMALY @Dryene @SuperRat @Averroncho @TheMadChivo @Licántropo @Tartana2140 @tazzdemon @plexiglás @Jaskier

Lo jugué en Ps1.

Juegazo, tenía un trabajo artístico tremendo.

El diseño de Raziel era fantástico, y la forma de moverse alucinante.

Un juego top de la primera PlayStation.

latest-115814115.webp

Lo jugué en Ps1.

latest-115814115.png
Estoy por pillarme los remaster que acaban de salir ya que nunca los jugue

No lo conocía, pero un trabajo sobre ese personaje o la saga God of War puede ser mítico. Kratos daría tb para mucho ...

Si lo hace Cristal Dibamics, Kain será una mujer negra trans lesbiana no binarie vegane empoderade.

Mejor que se encargue Aspyr

Lo tuve en PS1, buenas horas le eche...

Nuevos proyectos para 2025

@Titovic @Rayzeku @Rayosombrio @Zollkron @mandarino @DickPurple @erboina @AltF4 @El tostao @fotopollo @ANOMALY @Dryene @SuperRat @Averroncho @TheMadChivo @Licántropo @Tartana2140 @tazzdemon @plexiglás @Jaskier

Pues no lo conocía, poxo.
Luego le echo un ojo más detenidamente, que he hecho parada técnica 🤣

Lo jugué en Ps1.

latest-115814115.png
Subscribo cada palabra. Enamorado de este juego. Deseando pillarlo. El 10 de diciembre he leído.

Tengo el Soul Reaver 2 de PS2 sin tocar en la estantería (lo pillé cuando los juegos de PS2 costaban 2 euros en el Cash Converters), algún día me pondré con él.
El 1 lo vi en los 90 en casa de un amigo una vez, parecía que molaba, y estaba doblado al castellano si no recuerdo mal (raro en la época)

Tengo el Soul Reaver 2 de PS2 sin tocar en la estantería (lo pillé cuando los juegos de PS2 costaban 2 euros en el Cash Converters), algún día me pondré con él.
El 1 lo vi en los 90 en casa de un amigo una vez, parecía que molaba, y estaba doblado al castellano si no recuerdo mal (raro en la época)
Qué envidia. Yo lo alquilé un fin de semana, cuando eso se estilaba. Qué viciadas.

Hungry The Simpsons GIF

Y además un doblaje mitiquísimo con frases para la historia como "Raziel eres importante" y joder cuando consigues la segadora de almas... Y no digo más para no spoilear pero... Manteca de la buena.

También para Xbox.

Yo jugué los de PS1 y en su día no los valoré bien por qué era muy pequeño y además enseguida me compraron la PS2 (casi con un mes de diferencia tuve PS1 y PS2) y lo típico, de pequeño le das más importancia a los gráficos que a los buenos juegos.

Pero de más mayor ...me los volví a jugar en un emulador en PC...y la hostia...que pedazo de joyitas.

Volver