Claro, esta la acaban de estrenar!Demasiado antiguas para mi gusto. No dudo que en su dia fueran buenas Pero han envenjecido mal
No como terminator 2. NUNCA ESTA DE MAS VER LA JODIDA TERMINATOR 2
![]()
Nunca me han gustado las peliculas de zombis.
empecé a ver Walking Dead y fuí incapaz de seguir.De pequeño era incapaz de verlas, me moría de miedo con estos podridos.
Super fan de la saga de Romero. Para mi la mejor siempre será El día de los muertos, la tercera, la más gorecilla de la saga. La peor La tierra de los muertos,m la peli mainstream con presupuesto de Hollywood. No le dejaron hacer ni la mitad e lo que quería. Luego volvió a hacerlas independientes.
En El amanecer de los muertos ya le ofrecieron presupuesto de superproducción a cambio de cortarse con el goresillo y se negó. No entiendo por qué acabó aceptando en La tierra de los muertos, en fin.
Super fan de la saga de Romero. Para mi la mejor siempre será El día de los muertos, la tercera, la más gorecilla de la saga. La peor La tierra de los muertos,m la peli mainstream con presupuesto de Hollywood. No le dejaron hacer ni la mitad e lo que quería. Luego volvió a hacerlas independientes.
En El amanecer de los muertos ya le ofrecieron presupuesto de superproducción a cambio de cortarse con el goresillo y se negó. No entiendo por qué acabó aceptando en La tierra de los muertos, en fin.
Eso será porque tú lo digas. El día de los muertos (1985) tiene mejores y más realistas efectos especiales (Tom Savini) que cualquier basura moderna 100% CGI. Pero vamos, que con eso de ''demasiado antigua para mi gusto'' dejas claro que tienes de cinéfilo lo que yo de progresista.Demasiado antiguas para mi gusto. No dudo que en su dia fueran buenas Pero han envenjecido mal
Eso será porque tú lo digas. El día de los muertos (1985) tiene mejores y más realistas efectos especiales (Tom Savini) que cualquier basura moderna 100% CGI. Pero vamos, que con eso de ''demasiado antigua para mi gusto'' dejas claro que tienes de cinéfilo lo que yo de progresista.
Ni por asomo.El remake de 1990 de Night of The Living Dead de Tom Savini, es mejor que la original.
Progresista!Eso será porque tú lo digas. El día de los muertos (1985) tiene mejores y más realistas efectos especiales (Tom Savini) que cualquier basura moderna 100% CGI. Pero vamos, que con eso de ''demasiado antigua para mi gusto'' dejas claro que tienes de cinéfilo lo que yo de progresista.
Maquina, cuando se habla de gustos se da una opinion personal, no una critica. Y esto no es un foro de critica cinematográfica sino de opinion.Eso será porque tú lo digas. El día de los muertos (1985) tiene mejores y más realistas efectos especiales (Tom Savini) que cualquier basura moderna 100% CGI. Pero vamos, que con eso de ''demasiado antigua para mi gusto'' dejas claro que tienes de cinéfilo lo que yo de progresista.
¿Eing? pues eso, tú dices que una película ''ha envejecido mal'' (entiendes de cine lo que yo de astrofísica) y yo te respondo que para nada, dando argumentos además, cosa que tú no has hecho.Maquina, cuando se habla de gustos se da una opinion personal, no una critica. Y esto no es un foro de critica cinematográfica sino de opinion.
Relaja tio , te has pasado con la coca o que?
¿tú eres tonto o qué? diciendo eso de la coca sin motivo alguno pareces como tres veces más encocado (o esquizo) que yo.