General sacarse el a2 sin tener ni idea

roviii

Shurmano
Nº Ranking
2300
Shurmano Nº
4541
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
53
Pues eso shurs, como veis ir a por el A2 sin haber tocado en la vida una moto, imagino que esto es como todo en la vida nadie nace enseñado

Pero es que la verdad siempre me ha hecho ilusión la moto aunque le tengo respeto y joder que veo nuevas por 6k con 6k en el coche me dan las ruedas jajaja

Un saludo

Bueno, el A2 creo que tiene una opción de moto automática, o scooter.
Lo mismo se te da mejor esa.

Me parece bien
No se nace aprendido
Y si quieres sacarlo y luego poco a poco vas mejorando y disfrutando de la moto, mucho mejor

Haz 4 pruebas/ prácticas y te darás cuenta de si es para ti o no.
Sacarse el carnet ni significa que sepas conducir, sabes cómo va.

Luego en carretera o ciudad es otra película muy distinta, tengo colegas con el carnet y no tienen ni puta idea de ir en moto

Haz 4 pruebas/ prácticas y te darás cuenta de si es para ti o no.
Sacarse el carnet ni significa que sepas conducir, sabes cómo va.

Luego en carretera o ciudad es otra película muy distinta, tengo colegas con el carnet y no tienen ni puta idea de ir en moto
bueno si no a malas me mato y ya esta a descubrir lo que hay en la otra vida jajaja :P

Yo tengo el A2 y si tengo que hacer esto tengo dudas de aprobar .

Yo no tenia ni idea y me lo saqué sin problemas, el circuito es practicar hasta qe te salga, al principio cuesta un poco pero te haces rapido, sin problema shur

Pues eso shurs, como veis ir a por el A2 sin haber tocado en la vida una moto, imagino que esto es como todo en la vida nadie nace enseñado

Pero es que la verdad siempre me ha hecho ilusión la moto aunque le tengo respeto y joder que veo nuevas por 6k con 6k en el coche me dan las ruedas jajaja

Un saludo
No te fíes, la pista que es la peor de las pesadillas del A2 es cosa de suerte y de no ponerse nervioso. Conozco gente que sin haber tocado moto en su vida ha aprobado a la primera o segunda y gente como yo con más de 10 años de moto que aprobó a la 5ª...Esa prueba está hecha por hijos de puta., no para que aprendas una mierda...

No te fíes, la pista que es la peor de las pesadillas del A2 es cosa de suerte y de no ponerse nervioso. Conozco gente que sin haber tocado moto en su vida ha aprobado a la primera o segunda y gente como yo con más de 10 años de moto que aprobó a la 5ª...Esa prueba está hecha por hijos de puta., no para que aprendas una mierda...
Pero yo creo que dentro de lo malo, con tres prácticas en pista....
Son tres horas dando vueltas al mismo circuito, más que suficiente.
Otra cosa que luego los nervios el día del examen, yo he visto a un tío llevarse todos los palos del zig zag con una scooter, que baje dios y me diga cómo es posipla eso.

Yo había hecho 10-12 prácticas y el otro día me metieron un suspenso como una Catedral en el examen de circuito. Estoy pensando si dejarlo o no porque me está comiendo la moral...y es otro estrés más añadido a todas las responsabilidades del trabajo y del día a día.

Pero yo creo que dentro de lo malo, con tres prácticas en pista....
Son tres horas dando vueltas al mismo circuito, más que suficiente.
Otra cosa que luego los nervios el día del examen, yo he visto a un tío llevarse todos los palos del zig zag con una scooter, que baje dios y me diga cómo es posipla eso.
A mi me podían los putos nervios, hasta que me sudaron los cojones las cosas pensando que si suspendía me la soplaba no aprobé...Pero me salió por un pico algo que pensaba que iba a estar mamado. El de calle a la primera y riéndome del puto examinador como aquel que dice...Eso tendrían que arreglarlo hombre, es una vergüenza...

A mi me podían los putos nervios, hasta que me sudaron los cojones las cosas pensando que si suspendía me la soplaba no aprobé...Pero me salió por un pico algo que pensaba que iba a estar mamado. El de calle a la primera y riéndome del puto examinador como aquel que dice...Eso tendrían que arreglarlo hombre, es una vergüenza...
Más vergonzoso es el A, a pagar por pagar.

Yo porque me lo saqué con 18, pero he ido a ver a colegas que se han sacado hace relativamente poco y vaya tomadura de pelo.
Para evitar muertes dicen....y te montan un circuito que tienes que ir enchufado para hacerlo en tiempo...
Atajo de anormales.

Yo porque me lo saqué con 18, pero he ido a ver a colegas que se han sacado hace relativamente poco y vaya tomadura de pelo.
Para evitar muertes dicen....y te montan un circuito que tienes que ir enchufado para hacerlo en tiempo...
Atajo de anormales.
Podrían poner por ejemplo, el tema de hacer ochos tocando rodilla como el Chicho Lorenzo. Eso lo veo más factible, aprendes a controlar mejor la moto en situaciones extremas. Pero esa mierda, aparte de sacarte la pasta, ¿para qué pollas vale?

Podrían poner por ejemplo, el tema de hacer ochos tocando rodilla como el Chico Lorenzo. Eso lo veo más factible, aprendes a controlar mejor la moto en situaciones extremas. Pero esa mierda, aparte de sacarte la pasta, ¿para qué pollas vale?
A algún iluminado le pareció que hay caería mucha gente y podrían recaudar más.
Pocas explicaciones más ahí.
Es como lo de los palos....a ver si vas en un scooter vale, pero en una 500 para arriba con los palos pegados unos a otros y gente novata, es meramente para que suspendas.

A algún iluminado le pareció que hay caería mucha gente y podrían recaudar más.
Pocas explicaciones más ahí.
Es como lo de los palos....a ver si vas en un scooter vale, pero en una 500 para arriba con los palos pegados unos a otros y gente novata, es meramente para que suspendas.
Exacto. Con tres prácticas sin nervios lo haces con la polla. Pero ponte tu el día del examen, con nervios quieras que no, con hinchada y cinco examinadores encima a hacer eso...Parece que lo hacen a posta los hijos de puta...

Exacto. Con tres prácticas sin nervios lo haces con la polla. Pero ponte tu el día del examen, con nervios quieras que no, con hinchada y cinco examinadores encima a hacer eso...Parece que lo hacen a posta los hijos de puta...
Ya ves, yo me saque los dos el mismo día, el de coche y el de moto , y fumao ademas :Facepalm:

Y no te tiraron por los humos??
Calla que a mi me han tirado dos coches por humos, el mío y el que era de mi padre (QEPD) Me cago en los muertos del Nocilla, la agenda 2030 y la Junta de Andasulía entera...

Yo no tenia ni idea y me lo saqué sin problemas, el circuito es practicar hasta qe te salga, al principio cuesta un poco pero te haces rapido, sin problema shur
eso si reza pa que la moto que te den este bien

yo me lo saque con una gs500 pero que estaba reventada

como que me follaron en un examen porque se calo sola en medio del circuito roto2 roto2 (ni se aguantaba el ralenti estaba hecha mierda)

Un saludo
Sí es lo que te gusta, a por ello, shur. Desde aquí mucho ánimo

eso si reza pa que la moto que te den este bien

yo me lo saque con una gs500 pero que estaba reventada

como que me follaron en un examen porque se calo sola en medio del circuito roto2 roto2 (ni se aguantaba el ralenti estaba hecha mierda)
La nuestra tambn estaba un poco tocada, de 30 qe estábamos aprobamos la mitad, uno debió de meter un ostiazo qe se dejó la cara, la moto reventada, y los demás sin poder hacer el examen. Recuerdo qe empezaron y los 5 primeros o así aprobaron todos, suspendió uno y me tocó a mí, digo joder espero qe la estadística este de mi favor, y nada me salió bastante bien

Volver