General Sacada de pito de Rubiales

Dicen que tiene grabaciones de Antonio así que no os sorprenda que acabe aguantando el chaparrón y en unas semanas nos olvidemos todos de la historia
Estos cabrones tienen mierda comprometida unos con otros, así tienen un seguro y no me extrañaría nada que en este caso sea cierto eso que comentas. Ojalá todo esto salpicara a alguno más y salieran cosas a relucir.

Ya dije que este tío no es muy avispado por hacer lo que hizo sabiendo como andan las cosas, pero me he divertido viendo como se saca el rabo y le dice a lo más hediondo de la política nacional que vayan y se lo mamen, la campaña bestial que han montado los hijos de la gran puta de siempre ha sido infame,queriendole hasta meter en la cárcel, y eso nos puede ocurrir a cualquiera
LENEMIGO DEMINEMIGO ES MIMIGO
1675139158343767.webp

No me gusta este hombre ...fanculo Bambino, pero io non soy juez , a Questa cossa me párese deleznable

Yo al margen de lo que arrastre este tipo, que realmente no es fruto de mi devoción, veo perfecto como ha puesto a toda esa puta chusma en su sitio, luego será lo que sea, pero no se ha callado tampoco
Yo digo igual
esto ya es pasarse que cojones

Pronto se va a olvidar esto las grabaciones de rubiales sobre Antonio deben ser potentes así que nada en unos días se dirá que fue algo consentido fruto de la euforia que tal vez se pasó un poco pero que se ha magnificado y hasta luego, grandes Antonio y rubiales

Pronto se va a olvidar esto las grabaciones de rubiales sobre Antonio deben ser potentes así que nada en unos días se dirá que fue algo consentido fruto de la euforia que tal vez se pasó un poco pero que se ha magnificado y hasta luego, grandes Antonio y rubiales

Nose nose

pues ya está hecho

Viendo a Rubiales, os planteo una pregunta shures... estariais dispuesto a estar calvos a cambio de cobrar el pastizal de este tipo, montandoos fiestas continuas con drogas y putas?
No por dios, para qué quieres dinero, drogas, putas o incluso mismamente estar vivo si es para vivir sin pelo :(

Yo antes de quedarme calvo prefiero hasta un infarto, porque con un infarto ya no ves más, pero si te quedas calvo tienes que verte calvo todos los días, y aunque no te mires ni te toques el pelo, vives sabiendo que NO lo tienes.

No me meto con quien sea calvo por desgracia o incluso por elección, pero NO lo quiero para mí, es mi línea roja.

No por dios, para qué quieres dinero, drogas, putas o incluso mismamente estar vivo si es para vivir sin pelo :(

Yo antes de quedarme calvo prefiero hasta un infarto, porque con un infarto ya no ves más, pero si te quedas calvo tienes que verte calvo todos los días, y aunque no te mires ni te toques el pelo, vives sabiendo que NO lo tienes.

No me meto con quien sea calvo por desgracia o incluso por elección, pero NO lo quiero para mí, es mi línea roja.
Bueno, siendo estrictos, quién tiene mucha pasta y está calvo es porque quiere :nusenuse:

Bueno, siendo estrictos, quién tiene mucha pasta y está calvo es porque quiere :nusenuse:
Yo creo que hay alguno que no le caerán bien los medicamentos, o no se podrá reinjertar o lo que sea, si no Bezos el calvo de Amazon tendría pelo en la cabeza porque en lo demás lleva cirugía y un ciclo muy agresivo de roids.

Volver