General Sabeis si se encuentra bien?

• Autor de tema Autor de tema mos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mos

Shurmano Platino
Nº Ranking
785
Shurmano Nº
11226
Desde
27 Jun 2024
Reacciones
563
ALERTA: No se ve nada gore y explicito pero si se ve una cabeza en un cubo con hielo, si no se pueden subir estas cosas borro inmediatamente.

Bueno a lo que iba, Twitter es con diferencia la red social mas esquizo que existe, pues no que entro un segundo a mirar que se cuece hoy y de las primeras cosas que me encuentro es esto:
Sabeis si el individuo sobrevivio? Porque no me ha quedado claro.

El poco precio que tiene la vida en America en general acojona, por cierto sabes si estan permitidos estos tipos de posts, verdaderamente no lo se
No lo sé pero a mí no me gustan. Sinlo están, deberías poner ojos sensibles porque no a todo el mundo le agrada ver este contenido. Como por ejemplo a mi

No lo sé pero a mí no me gustan. Sinlo están, deberías poner ojos sensibles porque no a todo el mundo le agrada ver este contenido. Como por ejemplo a mi
Lo he subido porque realmente no se ve nada "explicito" por asi decirlo, tambien he puesto un alerta para avisar de lo que es, a mi el gore no me gusta una puta mierda, me da mucha angustia, pero si no se ve ni una gota de sangre o algo desmembrado pues mis ojos lo toleran

Realmente no se ve nada y la cabeza en la palangana con hielo??? Hielo??? Para que
No me lo creo

Realmente no se ve nada y la cabeza en la palangana con hielo??? Hielo??? Para que
No me lo creo
No lo se, es lo que me ha parecido curioso, no se is ya por vacilar el hielo la verdad

Yo creo que es fake, los pinchie astekas no se handan kon webadas wey
el afan que tienen esta gente junto a los islamistas en cuanto a separar la cabeza del cuerpo me lo tienen a mi que explicar

el afan que tienen esta gente junto a los islamistas en cuanto a separar la cabeza del cuerpo me lo tienen a mi que explicar
Infundir terror?
Hacer su acto más grotesco?

Bueno.... a situaciones extremas, decisiones extremas. Las instituciones en México están echas una mierda, normal que la gente se tome la justicia por su mano

Criminal que ha acabado como debe

Es un fake como la copa un pino. Tiene un agujero debajo y asoma la mocha con hielo para hacer el papelon. Ese tío no tenia ni un ápice de miedo en la cara al ser capturado. Además, no hay NI GOTA de sangre. Esa gente son de todo menos guante BLANCO. Dejad de creeros estas mierdas porfavor…

Me parece muy bien . Un criminal que al fin sento cabeza .

No sé qué es peor, si el fake o la hortojrafia del cartelito.

Sign Of The Cross Omg GIF by NEON

Se le fue la cabeza con tanto robo.
Troll Dancing GIF

Lo del hielo será para que lo reconozcan durante más tiempo supongo. Ni idea, si es real puta gente enferma.

ALERTA: No se ve nada gore y explicito pero si se ve una cabeza en un cubo con hielo, si no se pueden subir estas cosas borro inmediatamente.

Bueno a lo que iba, Twitter es con diferencia la red social mas esquizo que existe, pues no que entro un segundo a mirar que se cuece hoy y de las primeras cosas que me encuentro es esto:
Sabeis si el individuo sobrevivio? Porque no me ha quedado claro.

Bufff que paja mas tonta

Lo del hielo es por si llega a tiempo al hospital sin encangrenarse, no?

Volver