General Sabeis porque los moros tienen 3 crios cada uno como minimo ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,692
Por esto por el ingreso minimo vital....

se forran....a mas larvas mas pasta

Por ejemplo, una familia monoparental formada por un adulto y tres menores, en 2024 recibe al mes 1.499,76 €, entre la renta que garantiza el Ingreso Mínimo Vital y el complemento de ayuda a la infancia, como se puede ver en la resolución. Todo depende del número de miembros de la unidad familiar y el número de menores.

1500-euros-mes-ingreso-minimo-vital.jpg

Por esto por el ingreso minimo vital....

se forran....a mas larvas mas pasta

Por ejemplo, una familia monoparental formada por un adulto y tres menores, en 2024 recibe al mes 1.499,76 €, entre la renta que garantiza el Ingreso Mínimo Vital y el complemento de ayuda a la infancia, como se puede ver en la resolución. Todo depende del número de miembros de la unidad familiar y el número de menores.

1500-euros-mes-ingreso-minimo-vital.jpg

Aqui les llueven las ayudas con hijos a raudales, viven mejor que muchos Españoles.

Ayudas pensadas para no dar palo al agua. Si esos 1500 los dieras independientemente de la renta subiría de verdad la natalidad, de esta forma el cotizante se jode como siempre

1500 de ayuda + 4000 venta de drogas y robos - 0 de alquiler (vivienda ocupada)= viva españa

Es por el islam, son sus costumbres, lo otro es secundario, un bien colateral del que se aprovechan obviamente, la culpa es de los que ponen las pagüitas

Por eso y para recuperar Al Andalus.

Es por el islam, son sus costumbres, lo otro es secundario, un bien colateral del que se aprovechan obviamente, la culpa es de los que ponen las pagüitas

Completamente de acuerdo, si a mi me dieran la posibilidad de que me dieran 4 o 5 paguitas, pedir las iba a pedir, y a vivir sin pegar un palo al agua. Si quitasen esas ayudas, no vendria ni dios a este pais.

Conquistaremos con el vientre de nuestras mujeres

Este pais hay que pegarle fuego con los moros incluidos

rentas-garantizadas-2024-en-ingreso-minimo-vital.png

Este pais hay que pegarle fuego con los moros incluidos

rentas-garantizadas-2024-en-ingreso-minimo-vital.png

A ver, y yo lo digo que cobro una pension por discapacidad, pero tambien digo que he cotizado al maximo durante 24 años. Que si hago numeros, el estado me va a estar devolviendo dinero que ya he tributado hasta los 67 años, que se dice pronto. Pero estos vienen y desde el dia uno y sin cotizar nada, ya estan cobrando de balde.

3 hijos.familia numerosa, menos retenciones si es que alguno trabaja, más ayudas y más soldados para asesinar cristianos en el futuro

Volver