Chorradas Sabado alcoholico.

1000025502.webp

Cuando lo coges es fácil. Aunque, a mí, aún hay veces que me cuesta entender del todo :qmeparto:
Me comentaron que usa el catalán como parte de su lore, me puso algo en catalán, lo entiendo y aún así no lo identifique como catalán ni entendí una mierda

SIKRARO YSISE JUBA JUNTOS

ILLO SE JUBAL 7 PORMI

KENOSE CONPRA JUEBOS NUEVOS
ABESITE VIENE AL 7 YSITE ENTRENO

MIKORIGO MIGO TELORIGO SIKERE

Gracias por el ofrecimiento, pero no tengo el 7, y echo pocas horas jugando, ya me las suelo pasar en el foro jaja Y Tekken es mi "tercer" juego en horas invertidas. Me encanta, la verdad, es un juegazo, pero soy gamer de PC y me cuesta mucho usar y asimilar las mecánicas del mando de consola. Además, me hago mayor y soy un fumeta, mi curva de aprendizaje es muy lenta :sisi1: :sisi1: . No me sale ni el Korean Backdash, por mucho que lo intento jaja (creo que me salió un par de veces pero me resulta casi imposible).

No me extraña que no compres, me costó 80 pavos si no recuerdo mal jaja Pero la verdad, es un juegazo. Yo nunca he jugado mucho juegos de lucha, pero me encanta echarme unas horas ahí de vez en cuando :D

Qué es lol?
Qué es teken?

Videojuegos.

Lol es League of Legends. Un MOBA que rompió el mercado durante muchos años.

Tekken es un juego de lucha 1 vs 1, va por la octaba edición y tiene más de 20 años de historia.

Qué es lol?
Qué es teken?
Tekken es el mejor juego de lucha

Lo otro lo sé por amigos de esos que no salen y huelen mal
También se usa para decir me parto el ojete

"Lot of laughs"
Traducido literal
Mogollón de risa
A tope con las risas
Me desorino de risas
This Is Cool GIF by MOODMAN

Me comentaron que usa el catalán como parte de su lore, me puso algo en catalán, lo entiendo y aún así no lo identifique como catalán ni entendí una mierda
YOLE VEO MAS ADALUS
ASIN UNA MESCRA CHUPI BUAI
SASEL FORMATO DE
[ KALIRAR ]
MIFORERO FAGORITO DETOROS

Tekken es el mejor juego de lucha

Lo otro lo sé por amigos de esos que no salen y huelen mal
También se usa para decir me parto el ojete

"Lot of laughs"
Traducido literal
Mogollón de risa
A tope con las risas