Pagascal
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 70
- Shurmano Nº
- 11608
- Desde
- 11 Jul 2024
- Reacciones
- 145,683
Aquí el Connor dejando sus impresiones después de verla:No vas a ir a verla?
Seguro que te descojonas de risa
Aquí el Connor dejando sus impresiones después de verla:No vas a ir a verla?
Seguro que te descojonas de risa
DOLORR, VEO MUCHO DOLOOORRR!!!LUIS ALBERTO, NOOOOO
Debe ser así en persona realmenteAquí el Connor dejando sus impresiones después de verla:
![]()
que bomba niño JAJSJASJAJSJAJSAA
Me extrañaba no verlo después de tantos díasque bomba niño JAJSJASJAJSJAJSAA

exxxxxxxtrenadaTORRENTE PRESIDENTE fue extrenada el 13 de marzo de 2026.
Llevas a tu colega o vas solo Peper?Voy a ir a verla mañana por la tarde,ya tengo entrada
Me han dicho ahora que es un poco rollo
Siéntete bienvenidoEste hilo es la reunión del psiquiátrico no ?
Hay otros que lo han escrito como yo :exxxxxxxtrenada
Solo,el curra.Saldrá solo un rato por la tarde y ya ,ha empezado hoy a currar.Llevas a tu colega o vas solo Peper?
Hay otros que lo han escrito como yo :
LO INVIABLE (TRILOGIA) - Extrenada en la sala rex de madrid el 24 de noviembre de 1928 - de Azorin | Libreria 7 Soles
1928, Madrid, Edita Prensa Moderna, Coleccion Imperio, El Teatro Fru Fru, La novela pasional, 54 paginas, 17x12, cubierta rustica ilustrada a color, 50 gramos, buen estado. - LO INVIABLE (TRILOGIA) - Extrenada en la sala rex de madrid el 24 de noviembre de 1928 -www.iberlibro.com
Ya nos harás una crítica (sin spoilers que te conozco) de la peli haber qué tal.Solo,el curra.Saldrá solo un rato por la tarde y ya ,ha empezado hoy a currar.
Tendría que haber pillado la entrada por la noche mejor que hace calor como hoy de noche ya por si quiero sacar la bici por la tarde y gym como hoy después de comer también hice.
Pero bueno,tampoco está mal por la tarde
Te aconsejo si eres de Madrid o vienes que veas la obra de la madre que me parióYa nos harás una crítica (sin spoilers que te conozco) de la peli haber qué tal.
Pásalo bien![]()
Madrij lo tengo ya muy visto, hoy día evito pisarlo todo lo que puedo y más!Te aconsejo si eres de Madrid o vienes que veas la obra de la madre que me parió
Te ríes mucho
Sale la vieja de aquí no hay quien viva
Si palmo el otro dia pepeTe aconsejo si eres de Madrid o vienes que veas la obra de la madre que me parió
Te ríes mucho
Sale la vieja de aquí no hay quien viva
Pués si me dijo el otro día mi colega al decirle que la vieja actuaba muy bien que era la que aquí no hay quien viva o la que se avecinaSi palmo el otro dia pepe
Hola hacer un homenaje para que me ría y no esté triste alguna foto así guay que pueda enseñar a mis amigos
La doña Vicenta palmo el otro dia, lo siento amigoPués si me dijo el otro día mi colega al decirle que la vieja actuaba muy bien que era la que aquí no hay quien viva o la que se avecina
La de el teatro además?,porque radio lario eran 3 viejasLa doña Vicenta palmo el otro dia, lo siento amigo
Ya te digo...mi colega se conoce hasta los actores raros ,me dice mira este es tal ,o hasta en la calle los ha reconocidoLa doña Vicenta palmo el otro dia, lo siento amigo
Hoy va mi hija a ver torrente, no ha visto ningunaYa te digo...mi colega se conoce hasta los actores raros ,me dice mira este es tal ,o hasta en la calle los ha reconocido
El cine le gusta más que a mí ,el teatro le gusta también como a mí
Pero el ha ido mucho más que yo al teatro y al cine,va hasta a diario
Se saca abonos de cine ,teatro...
Yo he ido hasta solo y voy al cine y el teatro me encanta
Pero ya te digo ...no que creo que se confunda
Le encanta el cine y el teatro y ha ido más que yo ,muchas series ha visto y ve ,cone a diario
Ha ido hasta al cine a diario solo hasta ayer que empezó a currar
Ya han muerto las 3La de el teatro además?,porque radio lario eran 3 viejas
Pero si hará dos semanas contadas que estuve con con el viéndola...
Se fue ella y me fui con el ya que le regalaron dos pa ir ellos
Lo mismo es otra de radio lario la que ha muerto y no la que hace también teatro
Al salir del cine se lo pregunto por WhatsApp ,me dijo al decirle que actuaba bien la vieja que era la que aquí no hay quien vivaYa han muerto las 3