General Sabéis es interesante observar cómo viste la gente

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Sentado en un banco que estoy ahora observó la fauna que pasa y hay de todo ,desde hortera al maximo.nivel,pasando por clásico y algunos hasta elegantes ,pero claro estoy en una zona pija si me voy donde se concentra los perroflautas ya es otro nivel

Esta pole si que es elegante

Sentado en un banco que estoy ahora observó la fauna que pasa y hay de todo ,desde hortera al maximo.nivel,pasando por clásico y algunos hasta elegantes ,pero claro estoy en una zona pija si me voy donde se concentra los perroflautas ya es otro nivel
En esta época reina el horterismo

Eso te lo aseguro yo y más en verano ,en invierno se disimula porque vas con chaqueta
Pero van todos con el mismo estilo de chaqueta/abrigo. Entre North face y napapijiri tuvimos una época de clones curiosa

Estás de flâneur?

yo siempre me fijo en las chicas que van sin sujetador y las tetillas van dando botecitos graciosos!!

Volver