Videojuegos S.T.A.L.K.E R 2

Una tontería como una catedral lo de Metacritic. El juego es divertido e innovador, no las mierdas genéricas que sacan ahora y reciben mejores notas. El juego en Xbox va bien, se puede jugar perfectamente, en pc no sé cómo irá.
Yo me lo estoy pasando como un enano, es un juego adulto, crudo y de terror sin mamarrachadas.

Una tontería como una catedral lo de Metacritic. El juego es divertido e innovador, no las mierdas genéricas que sacan ahora y reciben mejores notas. El juego en Xbox va bien, se puede jugar perfectamente, en pc no sé cómo irá.
Yo me lo estoy pasando como un enano, es un juego adulto, crudo y de terror sin mamarrachadas.
Es TruñoCrit....

Chupala poxolate, estoy jugando al god of war de la ps2 asique imaginate :elrisas: :elrisas:

@Titovic acabo de recordar la leyenda urbana sobre la que hable en un hilo LE LOYON viendo esto del stalker

1000093275.webp
1000093276.webp

No es un juego progre, verdad? Por eso lo están atacando.

Siempre es mejor ver las notas de la comunidad que de los “expertos” a sueldo. Seguro que la primera irá a más vistos los gameplays actuales y la otra pasará a la historia por ser una más…

IMG_0712.webp

Siempre es mejor ver las notas de la comunidad que de los “expertos” a sueldo. Seguro que la primera irá a más vistos los gameplays actuales y la otra pasará a la historia por ser una más…

IMG_0712.jpeg
Exactamente

Llevo varios días jugándolo y me lo estoy gozando como si no hubiera un mañana a pesar de los bugs, para mi es GOTY pero no se lo van a dar por que no cumple con la basura de agenda Woke que se esta cargando la industria y encima la prensa lo están atacando como ratas.

Volver