Videojuegos S.T.A.L.K.E R 2

Te rindes demasiado fácil. Qué hacias tu en la epoca del Monkey Island en cartucho? O eres más joven?

No te lo compro. Si el diseño de juego esta bien hecho, hay muchas cosas que probar antes de abandonar si no sabes avanzar... y muchas cosas antes de tirar de guias.
No pille el monkey island shur, soy mas joven. No un prepuber 2004 pero no soy de la epoca del monkey.

Te rindes demasiado fácil. Qué hacias tu en la epoca del Monkey Island en cartucho? O eres más joven?

No te lo compro. Si el diseño de juego esta bien hecho, hay muchas cosas que probar antes de abandonar si no sabes avanzar... y muchas cosas antes de tirar de guias.
Es mi opinión y es lo que yo hago, la vida ha cambiado y no hay tiempo para perderlo, antes era un niño y no había otro juego.

Es mi opinión y es lo que yo hago, la vida ha cambiado y no hay tiempo para perderlo, antes era un niño y no había otro juego.
Ups contigo.

A mi me toene que gustar muuuuucho para romperme la cabeza si no nadaa guia a full rapido san google

No paras de generar hype eeeeee

A mi me gusta pero me quedo atascado con suma facilidad :Facepalm:
Yo en caso de atasco acudo a Youtube.
Por eso dejé de jugar aventuras gráficas, para mí es imposible acertar con todo y al final no lo estoy jugando, sigo lo que hace un tipo en un vídeo.
Jugué un deponia y sin ser malo, tampoco me llamó mucho la atención.
Finalmente me he decantado por juegos como Horizon, Days Gone,... O más lineales pero con puzzles u objetivos claros, no la ocurrencia absurda de los desarrolladores.

Yo en caso de atasco acudo a Youtube.
Por eso dejé de jugar aventuras gráficas, para mí es imposible acertar con todo y al final no lo estoy jugando, sigo lo que hace un tipo en un vídeo.
Jugué un deponia y sin ser malo, tampoco me llamó mucho la atención.
Finalmente me he decantado por juegos como Horizon, Days Gone,... O más lineales pero con puzzles u objetivos claros, no la ocurrencia absurda de los desarrolladores.
Days gone lo goce fuerte

Days gone lo goce fuerte
Es un pedazo de juego que lo tiene casi todo.
Entrené bastante el esfínter corriendo delante de las hordas de engendros.
Y la sensación de ir en una moto real la mejor que he visto nunca, no la mierda eléctrica esa de Death Stranding que se atasca con cualquier piedra.

Hey!! Estás de vuelta! Me alegra verte, un abrazo!!

He jugado una hora y estoy por esperar un poco, por si acaso me ocurren los problemas mencionados aquí, si que es verdad que necesita un parche urgente. Pero por otro lado estoy deseando pegarme un buen vicio.

Ciberstalker 2021, lei que por el tema de ucrania hubo retraso grande en este game
Les ha pasado de todo. Les robaron el codigo fuente de no se cuantos gigas de juego, luego se quemaron las oficinas, la guerra ya que estan en ucrania... la verdad es admirable

Les ha pasado de todo. Les robaron el codigo fuente de no se cuantos gigas de juego, luego se quemaron las oficinas, la guerra ya que estan en ucrania... la verdad es admirable

Si la verdad es que tiraron para delante con dos huevos, yo daba por perdido el juego y al final llego asique nada que recriminar

Por lo visto el rendimiento deja mucho que desear...

He jugado solo una hora y si, el rendimiento no está pulido, no es que sea injugable pero después de tantos retrasos es un gran fallo. Eso sí, gráficamente se ve de lujo y la inmersión de la supervivencia es acojonante.

Volver