Videojuegos S.T.A.L.K.E R 2

jajaja cuento con ello, ese tipo de terror no me da miedo ( luego puede me cague, lo desinstale y me acueste )
1000056206.webp

Dios, como amo esa saga, de hecho mi nombre tiene que ver con ella, y también la temática en si de mi avatar etc. Me marcó muchísimo esta saga. Sin duda una de estas pequeñas maravillas del mundo que son puramente de hombres, para hombres. (Aunque cualquier mujer que sea fan de Stalker tiene mis respetos) Pero suele ser un juego más "de nicho" de hombres, su contraparte Fallout ya si que es mas mainstream (Aunque también amo esa saga)

Una pena que no lo pueda jugar hasta que me cambie el PC que imagino que será...más allá de un año o dos.

PD: Viva Deber/Duty!
FADv0K5UUAg0WUY.webp

Aplasta a los bandidos, silencia a los libertarios!

Dios, como amo esa saga, de hecho mi nombre tiene que ver con ella, y también la temática en si de mi avatar etc. Me marcó muchísimo esta saga. Sin duda una de estas pequeñas maravillas del mundo que son puramente de hombres, para hombres. (Aunque cualquier mujer que sea fan de Stalker tiene mis respetos) Pero suele ser un juego más "de nicho" de hombres, su contraparte Fallout ya si que es mas mainstream (Aunque también amo esa saga)

Una pena que no lo pueda jugar hasta que me cambie el PC que imagino que será...más allá de un año o dos.

PD: Viva Deber/Duty!
FADv0K5UUAg0WUY.jpg

Aplasta a los bandidos, silencia a los libertarios!
Hay un juego de mesa que se llama ZONA EL SECRETO DE CHERNOBIL que es brutal.

Yo le tengo cogiendo polvo, hace tiempo que no juego.

Te deje un video no para que lo veas entero sino para que pinches en momentos aleatorios (si quieres) y veas como es.

Hay un juego de mesa que se llama ZONA EL SECRETO DE CHERNOBIL que es brutal.

Yo le tengo cogiendo polvo, hace tiempo que no juego.

Te deje un video no para que lo veas entero sino para que pinches en momentos aleatorios (si quieres) y veas como es.

Está bastante guapo, yo no soy muy de juegos de mesa, pero me toca jugar a muchísimos por mi mujer y sus amigas que son super fans de todo eso. Así que si lo veo por ahí lo pillo y así al menos juego a algo que me guste jaja

Es dificil. He tirado de guia a la 1 pantalla. Se que es un acto deleznable y @AltF4 me crucificaria en la cruz pero he sucumbido al maligno
Y que pasa por tirar de guia, antes de abandonar el juego no lo veo mal para poder seguir avanzando.

Y que pasa por tirar de guia, antes de abandonar el juego no lo veo mal para poder seguir avanzando.
En mi caso es probable que abandone hasta usando guia :roto2: :roto2: por 0,99 no hago ni el amago de atascarmeeee

En mi caso es probable que abandone hasta usando guia :roto2: :roto2: por 0,99 no hago ni el amago de atascarmeeee
UPS
Pero eso es porque no te gusta y por un euro o como si son 70, si no te gusta es perder el tiempo. Yo he abandonado juegos que me costaron 80 pavos.

UPS
Pero eso es porque no te gusta y por un euro o como si son 70, si no te gusta es perder el tiempo. Yo he abandonado juegos que me costaron 80 pavos.
Ponlos en la lists de las verguenzas que se que alguno no lo has puesto

Ufff ese fue un rejon a ambos eee tu fuistes y yo 2 dias despues tachannnn
Duele bastante, es como tirar el dinero a la basura. El que me está gustando es el nuevo. La campaña me ha encantado, los zombies son un vicio y el multi...bueno, ahì lo que pasa es que hay mucho enfermo, que les va la vida en el juego.

Es dificil. He tirado de guia a la 1 pantalla. Se que es un acto deleznable y @AltF4 me crucificaria en la cruz pero he sucumbido al maligno
Te rindes demasiado fácil. Qué hacias tu en la epoca del Monkey Island en cartucho? O eres más joven?
No te lo compro. Si el diseño de juego esta bien hecho, hay muchas cosas que probar antes de abandonar si no sabes avanzar... y muchas cosas antes de tirar de guias.

Volver