Noticias Sólo Sánchez se ha atrevido a desafiar a Trump

El Puya

Shurmano Platino
Nº Ranking
683
Shurmano Nº
16478
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
829
https://www.eldiario.es/internacion...espana-medios-internacionales_1_13038999.html

Desde Turquía inician un movimiento masivo tras escuchar la amenaza de Trump a España y definen a Sánchez con solo dos palabras: "líder ejemplar".

"Haremos más espacio para Zara y Bershka en nuestros armarios, aumentaremos el uso de BBVA en nuestras decisiones financieras".

Además, ha añadido: "Recomendaremos sin reservas SEAT y Cupra. Porque a veces la solidaridad más fuerte se demuestra con decisiones sencillas".

https://www.huffingtonpost.es/viral...-espana-ponen-sanchez-punto-mira-f202603.html

(Imagen hecha con I.A.)

Adjuntos

• LA MOSCA COJONERA.webp
    LA MOSCA COJONERA.webp
    267.8 KB · Vistas: 34
https://www.eldiario.es/internacion...espana-medios-internacionales_1_13038999.html

Desde Turquía inician un movimiento masivo tras escuchar la amenaza de Trump a España y definen a Sánchez con solo dos palabras: "líder ejemplar".

"Haremos más espacio para Zara y Bershka en nuestros armarios, aumentaremos el uso de BBVA en nuestras decisiones financieras".

Además, ha añadido: "Recomendaremos sin reservas SEAT y Cupra. Porque a veces la solidaridad más fuerte se demuestra con decisiones sencillas".

https://www.huffingtonpost.es/viral...-espana-ponen-sanchez-punto-mira-f202603.html

(Imagen hecha con I.A.)

Nos hacemos amigos de lo mejor: chinos, iraníes y turcos :roto2rie: :qmeparto:

Y no es por defender al satanista Trump, pero tela jaja Sólo falta que salga reforzado el Sánchez de todo esto

Nos hacemos amigos de lo mejor: chinos, iraníes y turcos :roto2rie: :qmeparto:

Y no es por defender al satanista Trump, pero tela jaja Sólo falta que salga reforzado el Sánchez de todo esto
El galgo es listo y aunque sea a nivel nacional saldrá reforzado, por eso lo hace, votos de ultra izquierda atrapará no te quepa duda a costa de convertir a España en un paria occidental.

Que maravilla, ahora Turquia, otro ejemplo de pais civilizado…..

China, Iran, Turquia……ya solo falta algun pais de negros para completar la pandilla basura de amigos de Sanchez. Quiza un Sudan o Somalia donde se comen vivos y se dan machetazos.

No se como decir esto educadamente, pero todo aquel que no piense que Sanchez es un hijo de puta es un VERDADERO SUBNORMAL PROFUNDO

Mientras, el sector primario español pagará los platos rotos de los cálculos electorales de Pedro.

1772689155218.webp

No necesita ni aranceles, con recomendar a la población no consumir productos que vengan de España, nos hacen un descosido de miedo. Tampoco una campaña publicitaria, con tertulianos afines, diciendo en los platós lo malos que somos los españoles, nos joden vivos al sector primario.

Mientras, el sector primario español pagará los platos rotos de los cálculos electorales de Pedro.

1772689155218.webp

No necesita ni aranceles, con recomendar a la población no consumir productos que vengan de España, nos hacen un descosido de miedo. Tampoco una campaña publicitaria, con tertulianos afines, diciendo en los platós lo malos que somos los españoles, nos joden vivos al sector primario.
Si escuchas las declaraciones de Trump verás que él dice que no tiene nada en contra del pueblo español, pero si de sus gobernantes:

Si escuchas las declaraciones de Trump verás que él dice que no tiene nada en contra del pueblo español, pero si de sus gobernantes:

Ya, pero al final. la mejor forma de quitarse de en medio a un gobernante molesto, es hacerle perder en las urnas por el descontento de sus votantes y para eso, hay que hacer que esos votantes sufran las consecuencias de los actos de este ser. (También está la opción de @El Arreador mucho más simple)

Es que Sánchez gobernaba con mayoría parlamentaria y ahora mismo ningún partido se ha movido para echarlo.

Es decir, gobierna con el beneplácito de la población española (no hay ni una sola huelga a pesar de los escándalos y las ausencia de dimisiones) y de los partidos que representan a esa población.

Es lógico que se apriete a la economía para que la gente reaccione. Lo que pasa es que está todo el mundo esperando que gobierne la derecha para manifestarse.

No cabe un solo borrego mas…..

El pais se cae a pedazos y ahora le comprais la banderita anti-trump para volver a reelegirlo.

F-A-N-T-A-S-T-I-C-O

No sé cómo decir esto sin que nadie se sienta atacado, pero imaginad si hay que ser subnormal para defender a un pedofilo y aun genocida judio que te amenazan, a ti y a tu pais, cuando no te dejas pasar por encima... Patriotas de banderin en la muñeca.

No sé cómo decir esto sin que nadie se sienta atacado, pero imaginad si hay que ser subnormal para defender a un pedofilo y aun genocida judio que te amenazan, a ti y a tu pais, cuando no te dejas pasar por encima... Patriotas de banderin en la muñeca.
El alubio va a votar al psoe…..cayo en la trampa….

Claro, los judios y tal.

Esos judios son los que tienen la vivienda secuestrada en espańa no?
Si solo fueran judios... Pero deben ser los mismos que manejan estados unidos y que hacen inclinarse a vuestro presi? o esos no?

NETAAN NETAAAN SACATE EL RABO QUE SOY YANKI Y TE LA QUIERO MAMAAARRRR

NETAAN NETAAAN SACATE EL RABO QUE SOY YANKI Y TE LA QUIERO MAMAAARRRR
Ńińińińińińińińi……soy un corrupto hijo de 36 putas que llevo destrozando el pais 8 ańos pero la culpa no es mia, es de los judios y de trump. Votenme!!

Tal cual amigo…..asi tal cual esta la situacion y lo peor es que no me lo puedes negar

Ńińińińińińińińi……soy un corrupto hijo de 36 putas que llevo destrozando el pais 8 ańos pero la culpa no es mia, es de los judios y de trump. Votenme!!

Tal cual amigo…..asi tal cual esta la situacion y lo peor es que no me lo puedes negar

y a mi que me cuentas? si yo te digo que eso es verdad, eres tu el que defiende a un pedo :roto2:

Por una vez estoy de acuerdo con el Pedro Sánchez el viejo guiri del otro lado del charco se está viniendo arriba y se cree Napoleón hay que bajarle los humos ya, al final está agitando demasiado el avispero y luego los que nos comemos la mierda somos nosotros.

Desafío que duró... horas.
Si si pero que no se entere la prensa que el Pedrito necesita esto como arma electoral. Que no se lo cuenten a nadie. Dile a los vecinos de Rota que esos aviones que ven no son yankee por favor que le jodemos las elecciones al pedrito

Volver