Coches Sólo puedes elegir UNO

Mister

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13774
Desde
10 Dic 2024
Reacciones
51,001
1755090755110.webp

Personalmente el 959. Con el F40LM me estrellaría en la segunda curva y entre el Corvette y el Porsche, está todo dicho.

El 959S es un tracción total, turbo secuencial, es más, se puede usar de diario.

AMBICIONAD HERMANOS

F40 y luego el porsche, pero el de juancarl, que es patrimonio de todos/ todas / todes

El corvette me pone perraca, joder! De toda la puta vida. Mucho!

:babeando::babeando::babeando:

Con el F40 dejo a mi mujer viuda en 2 dias asi que el Porsche

El F40.

Decís de coger el 959 por "fácil", pero a alta velocidad es mas difícil de llevar. A 300 el f40 de mi antiguo jefe bajaba por la a6 sin fallo, en cambio en una ocasion yendo a 240 con el 959 tuvo un susto que casi se mea encima... No es fácil chavales...

F40 y en spa o Nurburgring. Se me pone dura solo de pensarlo :Facepalm:

1755090755110.png

Personalmente el 959. Con el F40LM me estrellaría en la segunda curva y entre el Corvette y el Porsche, está todo dicho.

El 959S es un tracción total, turbo secuencial, es más, se puede usar de diario.

AMBICIONAD HERMANOS
El 959 sin ninguna duda.

El F40.

Decís de coger el 959 por "fácil", pero a alta velocidad es mas difícil de llevar. A 300 el f40 de mi antiguo jefe bajaba por la a6 sin fallo, en cambio en una ocasion yendo a 240 con el 959 tuvo un susto que casi se mea encima... No es fácil chavales...
El F40 de serie.

El LM en primera al ralentí vas a 70km/h. Como falles un cambio bajando marcha donde tienes que hacer doble embrague forzosamente, adios. En lluvia ni te cuento.

El F40 sin la mas minima duda. Y hasta me gusta el color ¿me lo traen a casa o voy a recogerlo?

El corvette, por supuesto, como indica mi obsesión por todo hierro americano.

El Corvette, sin ninguna duda.

Quiero un coche que atraiga a las titis, para correr ya lo haré en el coño de alguna de ellas.

1755090755110.png

AMBICIONAD HERMANOS
El F-40 de serie, no el LM

En este caso creo que el Corvette

Volver