Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 176,980
Es lo que diría él pero a mí me va a costar.Telofo quizá?
![]()
![]()
![]()
Es lo que diría él pero a mí me va a costar.Telofo quizá?
![]()
![]()
![]()
borra que en verdad la foto es miaQueridas Shurmanas, me he hecho esta mañana una foto dedicada para vosotras, quiero que veáis el enorme esfuerzo que llevo haciendo dos años a base de dietas y mucho gimnasio.
Entiendo que algunas/os podáis enamorar, quiero que entendáis que mi corazón está ocupado y soy hombre de una sola mujer.
Lo siento.
Me he tapado la cara para que no me acoseis por la calle
![]()
@Lorelei @Flor de Tunera @Golosa @Donald J. Epstein @Dryene @Viuda Negra @Lagertha @BolloSinGluten @RoboFizz @Temptress @Themis @Mamitrol
Si me olvido de alguna, lo siento, estoy en la sala de espera del hospital y el aburrimiento es muy malo.
Vaaaa tonta !!!! Dimelo !!!!Es lo que diría él pero a mí me va a costar.
@bokeron , ¿Qué debería decir ante esta imagen? Se sincero
Por favor @Flor de Tunera no lo hagas, no habrá vuelta atrás.Pues se parece a mí el cabrónQueridas Shurmanas, me he hecho esta mañana una foto dedicada para vosotras, quiero que veáis el enorme esfuerzo que llevo haciendo dos años a base de dietas y mucho gimnasio.
Entiendo que algunas/os podáis enamorar, quiero que entendáis que mi corazón está ocupado y soy hombre de una sola mujer.
Lo siento.
![]()
@Lorelei @Flor de Tunera @Golosa @Donald J. Epstein @Dryene @Viuda Negra @Lagertha @BolloSinGluten @RoboFizz @Temptress @Themis @Mamitrol
Si me olvido de alguna, lo siento, estoy en la sala de espera del hospital y el aburrimiento es muy malo.
Puedes ser mi gemelo perdido ...Pues se parece a mí el cabrón
SeeeeComo mola ese GIF, joer![]()
EcselentePara los que dudáis que semejante cuerpo apolíneo y cincelado a base de horas de esfuerzo, gimnasio y proteínas soy yo, descubro mi rostro, @Lagertha me conoce y puede certificar la autenticidad de las fotos.
![]()
@Otto , tú qué tienes mano con los gefes, pídeme un boloncho desos por mi Face Reveal, creo que lo merezco ...![]()
Vale hablo con el chivo
Se la podríamos dar por pene reveal, pero, sin ofender, mucho me temo que tampoco se vería aún quitándose el tanga.No procede, no hay face reveal.
También es la primera vez que no sería yo quien pida eso.Se la podríamos dar por pene reveal, pero, sin ofender, mucho me temo que tampoco se vería aún quitándose el tanga.
Se la podríamos dar por pene reveal, pero, sin ofender, mucho me temo que tampoco se vería aún quitándose el tanga.
(no homo). Aquellos tiempos pasaron Florsita, el mundo se va a la mierda

Se la podríamos dar por pene reveal, pero, sin ofender, mucho me temo que tampoco se vería aún quitándose el tanga.
Reportados por gordofobos !!!No se ve el pene(no homo). Aquellos tiempos pasaron Florsita, el mundo se va a la mierda
![]()
No creo que se viera mucho, no jaja Incluso si le mide 25 cms empalmao parecerá pequeña al lado del barrigón jaja

Queridas Shurmanas, me he hecho esta mañana una foto dedicada para vosotras, quiero que veáis el enorme esfuerzo que llevo haciendo dos años a base de dietas y mucho gimnasio.
Lo siento.
![]()
Queridas Shurmanas, me he hecho esta mañana una foto dedicada para vosotras, quiero que veáis el enorme esfuerzo que llevo haciendo dos años a base de dietas y mucho gimnasio.
Lo siento.
![]()
No soy soltera.
![]()
"Y a su isquierda con calsón asul: La rata acosadora al equilátero "Queridas Shurmanas, me he hecho esta mañana una foto dedicada para vosotras, quiero que veáis el enorme esfuerzo que llevo haciendo dos años a base de dietas y mucho gimnasio.
Lo siento.
![]()
He dicho "sin ofender"Reportados por gordofobos !!!
![]()
Los gordos tenemos la piel muy fina ...He dicho "sin ofender"