General Sólo necesitas saber una puta cosa para comprender que LOS MOROS NO PUEDEN CONVIVIR CON NOSOTROS Y SON UNA AMENAZA

WEKurtz

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12415
Desde
19 Ago 2024
Reacciones
186,017
Ellos nos consideran a nosotros INFIELES (!!) sólo por pertenecer a otra religión.
Nosotros a ellos no.

¿Qué va a pasar si acaban siendo mayoría?

PUTOS MOROS DE MIERDA INTOLERANTES.

Última edición:
Y al loro, los siguen trayendo a manta. Sobre todo, negros. Estos también son un peligro porque profesan la misma fe.
Vamos a acabar muy mal, no paran de traerlos y Europa no puede sostener a tantos. Y las élites van a permitir que estos asuman el poder? No lo creo.

Ojo los cristianos SI consideran infiel (y con ticket al infierno) a todo el que no crea que JC es el hijo de Dios: judíos, musulmanes, budistas... todos.

Otra cosa es que su misión evangelizadora no sea agresiva como lo es la musulmana (que ve de perlas matar al que no lo sea)

Ojo los cristianos SI consideran infiel (y con ticket al infierno) a todo el que no crea que JC es el hijo de Dios: judíos, musulmanes, budistas... todos.
Jamás escuché o leí tal cosa, al menos en los tiempos que vivimos.

Y las élites van a permitir que estos asuman el poder? No lo creo.
Las élites globalistas los están usando como arma baratita para acabar con el hombre occidental blanco. Hay un plan de sustitución descaradísimo, y mientras no se consiga el objetivo, yo sí veo que asuman el poder, porque desde el poder podrán terminar el trabajo.

Nuevo Testamento, palabra de Jesús.
No, no. La Biblia no cuenta. La Biblia también ve con buenos ojos que Sansón matara peña, por poner un ejemplo que se me ocurre ahora.
Ese paradigma cambió hace mucho. No habrás escuchado a los últimos papas llamar infieles a los de otras religiones. NI POR ASOMO.

No, no. La Biblia no cuenta. La Biblia también ve con buenos ojos que Sansón matara peña, por poner un ejemplo que se me ocurre ahora.
Ese paradigma cambió hace mucho.
Te hablo de los evangelios, de la supuesta palabra de Jesús, nadie la ha matizado nunca

Que yo sepa, tampoco soy un estudioso del tema.

Otra cosa es que su misión evangelizadora no sea agresiva como lo es la musulmana (que ve de perlas matar al que no lo sea)
Los cristianos tenemos antiguo y nuevo testamento, en el antiguo efectivamente se habla en esos términos, pero tenemos el nuevo, " Ama al prójimo como a ti mismo " , No te creas lo que te venden.

Si alguien se deja llevar por la religión en los tiempos que corren son solo meros instrumentos de alguien con más influencia.

Te hablo de los evangelios, de la supuesta palabra de Jesús, nadie la ha matizado nunca
Repito: ¿Tu has escuchado a algún papa que hayas conocido decir que los de otros credos son infieles? Ni de coña.
Hay muchas cosas de la Biblia que han caducado bajo el Cristianismo actual.

Pero es más: ¿Has oído a algún cristiano decir que los musulmanes son infieles? No, porque para ser infiel, hay que pertenecer al grupo.

El hombre blanco occidental ya era más difícil de controlar y manipular debido a años de conocimientos y derechos adquiridos. Por eso hay que eliminarlo y sustituirlo por seres más ignorantes como los africanos. Pueblos que no han pasado por las revoluciones sociales de los siglos XIX y XX.

El hombre blanco occidental ya era más difícil de controlar y manipular debido a años de conocimientos y derechos adquiridos. Por eso hay que eliminarlo y sustituirlo por seres más ignorantes como los africanos. Pueblos que no han pasado por las revoluciones sociales de los siglos XIX y XX.
Buena esa, joder.

Los cristianos tenemos antiguo y nuevo testamento, en el antiguo efectivamente se habla en esos términos, pero tenemos el nuevo, " Ama al prójimo como a ti mismo " , No te creas lo que te venden.

Ámalo o no lo ames, pero es un infiel.

Estamos viviendo el fin de nuestra civilización. Un final provocado por la escoria juden y sus colaboracionistas.
La gran mayoría de NPC ni siquiera se dan cuenta.

El musulmán no tolera otros credos. El cristiano sí.

JAQUE MATE.

Repito: ¿Tu has escuchado a algún papa que hayas conocido decir que los de otros credos son infieles? Ni de coña.

Pero es más: ¿Has oído a algún cristiano decir que los musulmanes son infieles? No, porque para ser infiel, hay que pertenecer al grupo.

A un Papa puede que no, pero creo que por lo que digo, que no es un evangelio agresivo, aunque no creo que no lo piensen.

Y sí, he escuchado a cristianos llamar infieles a musulmanes y a judíos, no veas como son los cristianos en USA

A un Papa puede que no, pero creo que por lo que digo, que no es un evangelio agresivo, aunque no creo que no lo piensen.

Y sí, he escuchado a cristianos llamar infieles a musulmanes y a judíos, no veas como son los cristianos en USA
Jo, qué raro, yo jamás...

En todo caso, no me vale que lo hayas escuchado en estos últimos tiempos, digamos, desde la invasión promovida por la izmierda globalista, porque AHORA hay mucha animadversión a esa gentuza.

Lo cierto es que un buen Cristiano debe creer que el Cristianismo es la única fe verdadera y por lo tanto considerar a otras religiones como falsas.

La única religión que no tolera a las otras religiones es el islam.
Por qué creeis que son tan problemáticos, vayan donde vayan?
Dan por culo en África, dan por culo en Asia, ahora también dan por culo en Europa.

Lo cierto es que un buen Cristiano debe creer que el Cristianismo es la única fe verdadera y por lo tanto considerar a otras religiones como falsas.
Perfecto. Pero no tiene nada que ver. La iglesia (insisto, la actual), los considerará como ovejas sin pastor, pero no "infieles". La infidelidad es una traición dentro de un grupo. Un individuo que no está en un grupo no puede ser infiel a ese grupo. Pero ellos lo dan por hecho porque son una panda de intolerantes de mierda.

Perfecto. Pero no tiene nada que ver. La iglesia (insisto, la actual), los considerará como ovejas sin pastor, pero no "infieles". La infidelidad es una traición dentro de un grupo. Un individuo que no está en un grupo no puede ser infiel a ese grupo. Pero ellos lo dan por hecho porque son una panda de intolerantes de mierda.

Eso es lo peor. En su jodida arrogancia, piensan que todo el que no sea musulmán es porque está equivocado y se merece lo peor.

De viaje por Tanger vi varias iglesias y una catedral.
No veo que hayan prendido fuego y los curas y monjas no han salido por patas.

1741555087353.webp

De viaje por Tanger vi varias iglesias y una catedral.
No veo que hayan prendido fuego y los curas y monjas no han salido por patas.

1741555087353.jpeg
Ya, bueno, dales tiempo...

Más de 380 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, pero el silencio es la norma frente a esta violencia​

Prohibición de rezar, demolición de iglesias, arrestos, desplazamiento, violencia y hasta masacres: son algunas de las formas de persecución y grave discriminación que sufren los miembros de esta religión profesada por 2300 millones de personas​

En un acto de violencia extrema, 70 cristianos fueron decapitados por yihadistas en una iglesia de la República Democrática del Congo el pasado 19 de febrero.

Testigos presenciales atribuyeron la masacre a las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF), un grupo vinculado al Estado Islámico (EI), que secuestró a 70 creyentes, los llevó a una iglesia protestante en Kasanga, y los decapitó.

Y eso esta semana

Ya, bueno, dales tiempo...

Hemos buscado la misma noticia

Pero es que todas las semanas es lo mismo, en misa no rezamos por ellos… no deben ser prioridad

Tienes toda la razón, la iglesia católica acepta como buena otras religiones aunque tengan creencias distintas.

Volver