Política Sánchez presenta HODIO, la herramienta de control político de las redes sociales

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

No lo dice explícitamente pero da a entender que se multará a las redes que se alejen del discurso del PSOE.

Los menores seguirán accediendo a RTVE y La Sexta sin necesidad de verificar su edad.

PSHDP
(Pedro Sánchez Hijo de Pole)
Medidme esta, sociatas🍆

Bueno pues me cago en los muertos de ese hijolagranputa antes de que saque su huella de mierda

Vaya hombre, al presi no le ha gustao la canción del verano. Fijarsus que dice odio y polarización. Esos sois todos vosotros, so fachas. Así que apuntarsus al whatsapp del presi a ver lo que tenéis que poner aquí para que no vaya el presi y os la mida alevosamente.

Gastar 300 millones o lo que sea en una aplicación/estudio que no va servir para nada más que para señalar a los enemigos del poder. Tengo tantas ganas de que un caballo le vote en la boca a Pedro Sánchez....

Al foro le quedan 4 días. Espero que el servidor no esté en España

Antes caerá ForoCoches y si la tumban estamos hablando de mucha gente...
En UK aprobaron una ley con la cual los administradores de sitios como foros tenían que tener sistemas de censura, y si no los tenían, les podían poner una multa hasta allá. Se ve que han cerrado muchos. Pienso que es mejor el servidor en una compañía extranjera, el dominio tb o uno de esos de blockchain, y si hay una empresa o sociedad, pues se hace una empresa a distancia en otro país, y que vayan a varias jurisdicciones a decirles que te cierren el foro o lo que sea.

En UK aprobaron una ley con la cual los administradores de sitios como foros tenían que tener sistemas de censura, y si no los tenían, les podían poner una multa hasta allá. Se ve que han cerrado muchos. Pienso
No lo dudo. En fp cambiaban soga y olivo (referencia a suicidate) con otra cosa, no me acuerdo cuál

Vale, seré un buen ciudadano modelo, aplaudiendo al líder supremo, viendo la Sexta para descojonarme con El Wyoming y en internet Eldiario y comprando El País. Iré a las manifas del 8M y contra la guerra ilegal de Trump. Y por supuesto me sacare el carnet del PSOE e iré a los mitines a ponerme detrás del político a apoyar medidas tan fantásticas como HODIO.

Vale, seré un buen ciudadano modelo, aplaudiendo al líder supremo, viendo la Sexta para descojonarme con El Wyoming y en internet Eldiario y comprando El País. Iré a las manifas del 8M y contra la guerra ilegal de Trump. Y por supuesto me sacare el carnet del PSOE e iré a los mitines a ponerme detrás del político a apoyar medidas tan fantásticas como HODIO.
Y no te olvides de tomar soma si te entran ideas diferentes digo fascistas

Está bien que hagan eso de la censura de las redes antes de las elecciones de 2027, no sea que la gente vaya a votar al partido equivocado. Eso sería antidemocrático, y la UE tendría que tomar cartas en el asunto.

Estaba pensando que por ejemplo, una manera en la cual funcionaría esto, es que de la gente que tienen que hacen propaganda online, pues pasan a los más cercanos a funcionarios del odio, y luego quizás den una recompensa a los chivatos, como se hacía en los regímenes comunistas. Por lo cual, pienso que es prudente en sitios como éste el ignorar a gente que pensemos hagan propaganda para el régimen, para si quieren denunciarnos y leer las burradas que decimos, pues por lo menos tengan que salir de su cuenta y entrar como usuarios sin cuenta.

(Todo esto que cuento es ficción. Yo apoyo al presi y la democracia al 100% ¿eh?)

Como se llaman esos que tienen al pueblo vigilado?

No seas facha. En España hay muchos derechos que se han conquistado con la lucha de los trabajadores, como la libertá. (libertá de decir lo que quiera el presi)
No se da cuenta que todo esto lo pueden tambien usar los de la derecha cuando ganen?

Tengo un instrumento definitivo, pero lanzo un rollo patatero y no digo cuál es

1773266982023.webp

Volver