Política Sánchez , cederá su puesto a Feijo?

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
Como buen caballero, aceptará que el PP le ha ganado en votos :roto2: ?
O le prometerá a Puigdemon inmunidad diplomática solo por seguír agarrado como una lamprea a la teta del señor estado

O le prometerá a Puigdemon inmunidad diplomática solo por seguír agarrado como una lamprea a la teta del señor estado
Cualquiera le quita la silla de su despacho de la Moncloa. Ni de broma le cede su puesto a feijoo.

Si Feijóo le promete dejarle el Falcon cada vez que lo quiera, lo mismo ahí si...

Porque lo cuentas tu, si no ese chiste sería para llorar...Cuatro años de nuevo con Falconeti no tiene grasia amego segarro...

Happy Cracking Up GIF by MOODMAN
casi me meo solo de leer el titulo del hilo xd
ana rosa GIF by Mediaset España
entre esto y la guarra-rosa escupiendo veneno con cara de asco en su programa
looney tunes GIF
casi medan pena los fachas menudas tragaderas tienen pobrecicos ahora encima han aguantar la humillacion publica de frijolito y pagascal siendo pateados en el congreso y viendo como la izquierda sigue en el poder
mi unica duda ahora es si vox sobrevivira a semejante hostion o terminara como ciudagramos

looney tunes GIF
casi medan pena los fachas menudas tragaderas tienen pobrecicos ahora encima han aguantar la humillacion publica de frijolito y pagascal siendo pateados en el congreso y viendo como la izquierda sigue en el poder
mi unica duda ahora es si vox sobrevivira a semejante hostion o terminara como ciudagramos
Estabais todos calladitos los sociatas porque os temíais lo peor ¿eh? ahora salís cerdeando e insultando a todo Dios creyendo que vuestros bufones son invencibles...Como en el 36...Lee un poco de Historia de España, no te vendrá mal...

looney tunes GIF
Pero al menos abeis parado a la ugtradeguecha

Estabais todos calladitos los sociatas porque os temíais lo peor ¿eh? ahora salís cerdeando e insultando a todo Dios creyendo que vuestros bufones son invencibles...Como en el 36...Lee un poco de Historia de España, no te vendrá mal...
:roto2: ¿sociata? :qmeparto: esa es buena poco me has leido abstencionista de tomo y lomo dejo de interesarme la ideologia de derechas y de izquierdas hace mucho y en este circo memocratico aun menos
confused bugs bunny GIF by Looney Tunes
me duele mas que haya bajado la abstencion a quien bobierne este pais de borregos

Pero al menos abeis parado a la ugtradeguecha
Bugs Bunny No GIF by Looney Tunes
noooo yo no voto dejadme ir votontos que se me esta derritiendo la granizada en la terraza
Excited Bugs Bunny GIF by Looney Tunes
ademas ¿ que ultraderecha si aqui solo tienen a pagascal que ni siquiera es derecha ? mas quisiera el que serlo

Bugs Bunny No GIF by Looney Tunes
noooo yo no voto dejadme ir votontos que se me esta derritiendo la granizada en la terraza
ademas ¿ que ultraderecha si aqui solo tienen a pagascal que ni siquiera es derecha ? mas quisiera el que serlo
Pero hes nuestro heroe

Pero hes nuestro heroe
:taptap: ea ea ya paso soises 3º fuerza politica (aunque irrelevantes )
excited bird GIF
en cambio yoli dando saltitos de alegria siendo 4º fuerza y futura vice :sisi3:
y ahora desafio al forero mas valiente a que me defienda este circo de votontos y de memocracia el 70% del pueblo ha hablado y solo han dicho " beeeeeeeeeeeee"

:taptap: ea ea ya paso soises 3º fuerza politica (aunque irrelevantes )
excited bird GIF
en cambio yoli dando saltitos de alegria siendo 4º fuerza y futura vice :sisi3:
y ahora desafio al forero mas valiente a que me defienda este circo de votontos y de memocracia el 70% del pueblo ha hablado y solo han dicho " beeeeeeeeeeeee"
Pero la barbie de mercadillo nos va a bajar la jornada laboral a 35 horas y sin tocar los sueldos , aparte de regalar a chabualses los 20mil leuros para la vivienda, que votes o no , saldrá de tu bolsillo :roto2:

Pero la barbie de mercadillo nos va a bajar la jornada laboral a 35 horas y sin tocar los sueldos , aparte de regalar a chabualses los 20mil leuros para la vivienda, que votes o no , saldrá de tu bolsillo :roto2:
sad bugs bunny GIF
ese es el sufrimiento del abstencionista saber que esta memocracia nos chupa la sangre y la cartera
por eso aun da mas rabia que los votontos le hagan la ola " mira este que gueno que es que nos roba menos que el otro"
y ni asi aprenden con la de farolas que hay en este pais y la de politicos que podrian adornarlas :wevs:

:roto2: ¿sociata? :qmeparto: esa es buena poco me has leido abstencionista de tomo y lomo dejo de interesarme la ideologia de derechas y de izquierdas hace mucho y en este circo memocratico aun menos
confused bugs bunny GIF by Looney Tunes
me duele mas que haya bajado la abstencion a quien bobierne este pais de borregos
Abstencionista, me parece bien. La democracia no existe ni podrá existir nunca en este contexto en el que nos movemos. Las campañas las financia la banca y los grandes fondos de inversión (es lo mismo). Si no estás de acuerdo con sus malditas Agendas, no eres nadie, no hay publicidad y no te vota ni el Tato...¿Eso es democracia? no.

Abstencionista, me parece bien. La democracia no existe ni podrá existir nunca en este contexto en el que nos movemos. Las campañas las financia la banca y los grandes fondos de inversión (es lo mismo). Si no estás de acuerdo con sus malditas Agendas, no eres nadie, no hay publicidad y no te vota ni el Tato...¿Eso es democracia? no.
Bugs Bunny Money GIF by Looney Tunes
esta es la memocracia asi que respondiendo a tu pregunta
Bugs Bunny Yes GIF by Looney Tunes

Esta la derechita rabiosa, en Extremadura cedieron su puesto a Vara? En Andalucía hace 4 años cuando hicieron un tripartito para largar a gusana respeto el pp la lista más votada? Aquí todos hacen lo que sea por el sillón, entiendo que es jodido que el tuyo tenga más votos pero no pueda gobernar pero así es la politica en España y en otros muchos países europeos, si os escuece hemoal forte y venir ya llorados de casa a los foros

Esta la derechita rabiosa, en Extremadura cedieron su puesto a Vara? En Andalucía hace 4 años cuando hicieron un tripartito para largar a gusana respeto el pp la lista más votada? Aquí todos hacen lo que sea por el sillón, entiendo que es jodido que el tuyo tenga más votos pero no pueda gobernar pero así es la politica en España y en otros muchos países europeos, si os escuece hemoal forte y venir ya llorados de casa a los foros
:sisi3: asin que si te arrimas a burbuja coge el paraguas veras lloros para aburrir
sad bugs bunny GIF

Todo por la pasta y lo triste de todo es que tú voto el mío o la abstención del op , no vale una puta mierda.
Seguirán robando a manos abiertas, yo ya voto rollo a ver qué actor me gusta más , en serio, ni más ni menos.

Pensaba que la fiebre de los votontos era de burbuja.
Qué pereza de país.

Volver