General Sábados Sí, Domingos No! ¿Estás de Acuerdo?

Indalecio Prieto Cachete

Shurmano Platino
Shurmano Nº
1563
Desde
16 Dic 2023
Reacciones
390
Mira, shur, déjame decirte que los domingos me parecen una auténtica basura. No sé qué les ven de emocionantes a esos días muertos. Para mí, debería ser siempre sábado, ¿sabes? El fin de semana debería ser una fiesta perpetua, pero no, tenemos que aguantar esos domingos aburridos y sin gracia.

Y encima, esos foreros que piensan que los domingos son lo mejor del mundo, ¿qué les pasa? No se merecen estar disfrutando de la vida si no saben apreciar un buen sábado. No sé, shur, así es como lo veo yo, sin rodeos ni tonterías.

Pole

Los domingos son una puta mierda

Si estás de resaca son malos y si estás bien, son peores

Tienes razón.
Cualquier domingo te mueres de asco y más por la tarde y en este tiempo

Mira, shur, déjame decirte que los domingos me parecen una auténtica basura. No sé qué les ven de emocionantes a esos días muertos. Para mí, debería ser siempre sábado, ¿sabes? El fin de semana debería ser una fiesta perpetua, pero no, tenemos que aguantar esos domingos aburridos y sin gracia.

Y encima, esos foreros que piensan que los domingos son lo mejor del mundo, ¿qué les pasa? No se merecen estar disfrutando de la vida si no saben apreciar un buen sábado. No sé, shur, así es como lo veo yo, sin rodeos ni tonterías.
Lo que mas asco da es que el domigo por la tarde/noche es lo mas cercano al 2º peor dia de la semana, Lunes, para mi los martes son el mejor dia, porque es el mas lejano al lunes , auque el que mas disfruto es el Viernes , preludio del sabado , sin duda el SABADo es el dia del Señor, el que baña de gloria el ascenso laboral de la semana

Los domingos son pa dormir la mona o pa seguir con la borrachera y la puesta, tu eliges :nusenuse:

Happy Sunday Dog GIF by Sealed With A GIF

Los domingos son pra ir a misa pecadores de mierda hijos de remil putas

Si sigues de empalme desde el sábado es como si no fuera Domingo, solo es proponérselo :beer2:

Peor son los lunes, que empieza la semana y hasta llegar viernes se hace eterno.

Odio los domingos te lo compro

De acuerdo 100%, no puedo añadir más.

Volver