Motos Rutita de Hoy + Posible Homo

JuanquitaBananita

Shurmano Rodio
Nº Ranking
280
Shurmano Nº
1932
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
7,428
Esta mañana he petado; entre el trabajo, la oposición y que estoy durmiendo entre 4horas30’-5horas esta mañana he petado directamente. Y he dicho: que cojones ? Lo que necesito es salir con la pequeña, liberar tensiones, enlazar curvas, con la navajita entre los dientes. Y así ha sido. Hacia meses que no salía de ruta y hoy era el día. No ha llegado a 200km, pero suficiente para desconectar de toda la mierda.

He oído chicken strips ?

IMG_2165.webp
IMG_2166.webp
IMG_2169.webp
IMG_2182.webp
IMG_2181.webp
IMG_2175.webp

Vas sobradisimo, pero ese culo habrá que hacerle un blanqueamiento

Un abuena brisa fresca por los cojones después del calentón del motor de la moto es la mismísima vida!

Bonita máquina la tuya (la moto). Por lo de + posible homo, yo diria más bien + imposible no homo. SÚBETE LOS PANTALONES NIÑO!!! :Facepalm:

Mis dieses nomas, va mañana yo, aunque dan agua
Pero somos putos overlanders joder

Esta mañana he petado; entre el trabajo, la oposición y que estoy durmiendo entre 4horas30’-5horas esta mañana he petado directamente. Y he dicho: que cojones ? Lo que necesito es salir con la pequeña, liberar tensiones, enlazar curvas, con la navajita entre los dientes. Y así ha sido. Hacia meses que no salía de ruta y hoy era el día. No ha llegado a 200km, pero suficiente para desconectar de toda la mierda.

He oído chicken strips ?

IMG_2165.jpeg
IMG_2166.jpeg
IMG_2169.jpeg
IMG_2182.png
IMG_2181.jpeg
IMG_2175.jpeg
No se te puede tomar en serio cabron
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pedazo de hilo te estabas marcando…
Era necesario??
Jajajajajajajajajahahaha

:esdios:
Grande Juanqui

Me siento feliz haciendo reír a la gente, y más a la gente con la que más interactuó. That’s my reward.

Me siento feliz haciendo reír a la gente, y más a la gente con la que más interactuó. That’s my reward.
Eso es lo más importante shur
Entrar un rato aquí y echar las risiones que nos echamos entre unos y otros

Se laví :sisi3:

De este me lo creo todo
Y mañana es veves (por lo de las cervezas digo)

Se está alineando todo para sacada de poia
:babeando:
Lo importante es pasárselo bien y echar unas risas, al final del día a día no vamos conociendo todos.
Eso es, si al final todo es por las risas, claro, nada más :mgalletas:

Volver