Balduino IV
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 326
- Shurmano Nº
- 14558
- Desde
- 27 Ene 2025
- Reacciones
- 5,046
Me suena con haber pasado con el camión cerca de allí
esto cualquier día va a terminar en un homicidio con todos los foreros citados a declarar en calidad de testigoAl darme la vuelta me dao en la espalda ,está muy bajo al final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eche de menos la bici grandeEl pájaro grande es un buitre, es una señal, la cal del suelo tampoco es buen augurio, corre por dios
Si le llega a salir el que estaba alli dentro si se s peligroso, viste los gallumbos por el suelo?Ten cuidado con las cuevas, son muy traicioneras y puedes salir con los íes por delante y no lo digo a malas (administración no me mandéis a la dar el) si no coño advertencia, ahora me he aficionado a ver vídeos que cuentan accidentes en cuevas
Encontré un hueco de valla abierto
Creo que están cruzando las vías
Si están en este lado bien ,si no no podría ,está vallado también al pasar las vías
![]()
Solo pensaba que hubiera derrumbe por vibracionesTen cuidado con las cuevas, son muy traicioneras y puedes salir con los íes por delante y no lo digo a malas (administración no me mandéis a la dar el) si no coño advertencia, ahora me he aficionado a ver vídeos que cuentan accidentes en cuevas
Las ultimas fotos que puse ,sale una del río ,pues siguiéndolo llega hasta el camino de Ucles ,creo que está en Cuenca o Guadalajara UclésCreo recordar que había una via verde hasta Guadalajara, puede ser?