General Rusia quiere fabricar sus propias videoconsolas

Lo que no hagan los rusos, aunque les sale más barato en china

Yo me la pillo fijo

PutinBox, todo un salto histórico en las consolas.
Incluye el juego Call of Duty Z, que contará con un sistema hiperrealista en la cual el jugador podrá experimentar con gran lujo de detalle el estar en combate contra las fuerzas ucranianas.
Sueño, hambre, frío, estres, marcarte un vladimir con tu compañero de trincheras, incluso el daño de las balas…toda una innovación en el mundo tecnológico.

PutinBox, de rusos para rusos :chupipandi:

Aquí tenéis una demo:
1711961038924.webp

Y aquí nada de informática,nada de coches,nada de móviles...

Japón y Alemania si que son buenas y tienen la mejor tecnología

En coches la mejor Italia creo

En consolas e informatica la mejor Japón y USA

Somos lo peor fabricando tecnología o en informáticos,nada hay

No son consolas lo que busca producir masivamente o no solamente eso, es la industria tecnológica, la telefonia , es informática y la guerra.

Taiwan controla el 80% mercado mundial chips. En Estados Unidos estan levantando una empresa de fabricación de chips de ultima generación, y aqui habia un proyecto pendiente de aprobar. Los chips ya sabeis donde van (misiles, tanques, en sistemas de guiado, aeronáutica, etc ...)

Última edición:
el tetris era ruso, ya va siendo hora de que saquen juego nuevo

Si notaste una subida en precio hace 1 año o 2 para aqui fueron las sanciones a China por parte de US Biden , las graficas NVIDIA se subieron de precio y no habia suficiente para denanda. El mayor fabricante de China es SMIC da curro 40.000 chinos. El que controle la tecnologia antes posiblemente dominara el mundo los proximos años
... y si no, te caes por una ventana

Última edición:
Japoneses y americanos son los que mejores los hacen,son países que invierten en tecnología y allí hay trabajos de informaticos,videojuegos,coches...

EN España solo tenemos alguna marca buena de bicis como bh y ya está

Aquí en España hay 5 contados que sepan bien hacer videojuegos o informáticos que sepan mucho de ello,los hay contados y se van a america o Japón los informáticos y mecanicos y todo eso

Volver