General Rusia ha ganado la guerra

No me creo na, está guerra es interminable a corto plazo, a no ser que se derrumbe el frente, cosa que no pasará,pues con el armamento moderno es muy difícil avanzar grandes distancias

Por otro lado los ruskis están determinados a guerrear hasta el fin, son muy cabezones y lo harán aunque se pierda medio país, tanto igual para los ucranianos, ya que son los dos eslavos y pesos pesados, muy corruptos eso sí,pero tenaces como su puta madre.

La única manera de acabar rápido fue los primeros meses, pero Rusia subestimó mucho la resistencia de los ucranianos

No me creo na, está guerra es interminable a corto plazo, a no ser que se derrumbe el frente, cosa que no pasará,pues con el armamento moderno es muy difícil avanzar grandes distancias

Por otro lado los ruskis están determinados a guerrear hasta el fin, son muy cabezones y lo harán aunque se pierda medio país, tanto igual para los ucranianos, ya que son los dos eslavos y pesos pesados, muy corruptos eso sí,pero tenaces como su puta madre.

La única manera de acabar rápido fue los primeros meses, pero Rusia subestimó mucho la resistencia de los ucranianos
A la que le cierren el grifo al enano

no hay mejor tratado de paz que hacer un trio con una rusa y una ucraniana y aqui en almeria hay muchas prostitutas de esas dos nacionalidades

Putin es un cabron.

El zelenski es un subnormal.

Es mucho más peligroso un subnormal, al cabron le ves venir y te preparas, con el tonto bajas la guardia.

A la que le cierren el grifo al enano
Yo creo al enano le dejas quedarse con algunos de los milloncejos que ha recibido de ayudas (a cobrar en unos años para hacerlo mas “discreto” el tema) y te firma lo que sea.

Gana trump, gana putin y gana el enano

La guerra en siria también parecía interminable y mira lo rapidito que ha caído Assad en unos días y lo temprano que han ido a limpiarle las botas los líderes europeos al terrorista que tienen de presidente y éste lo rápido que le ha puesto el culo a israel.

Y que nos importa quien gane la guerra ? que gana España?

Me encantan las ucranianas pero voy con rusia desde el dia 1

Me encantan las ucranianas pero voy con rusia desde el dia 1

buf shur, no se yo lo he visto todo muy extraño como para elegir bando, no es como gaza, que entre judíos y moros elijo judíos, aquí ha sido todo muy extraño, con muchas manos negras moviendo ambos bandos, lo mejor es que termine esta guerra porque sí que podría haber sido el desencadenante de la 3GM.

Nunca subestimes a un subnormal, luchará hasta el último subnormal.

Europa no ha perdido la guerra, ha ganado un hijo.

Y menudo hijo.

Se nos pegan los peores.

Yo creo al enano le dejas quedarse con algunos de los milloncejos que ha recibido de ayudas (a cobrar en unos años para hacerlo mas “discreto” el tema) y te firma lo que sea.

Gana trump, gana putin y gana el enano
Putin también es lo que tú llamas "enano". Que no entiendo la chorrada de llamar enano a todo tío bajo. Es una moda que vino con la "democracia", de eeuu, porque antes no ocurría. Es más Putin es el más masculino

Putin también es lo que tú llamas "enano". Que no entiendo la chorrada de llamar enano a todo tío bajo. Es una moda que vino con la "democracia", de eeuu, porque antes no ocurría. Es más Putin es el más masculino
Cuanto mides por curiosidad?

Volver